⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hago esta constancia con el usuario [MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] en venderle unos canales de youtube por la suma de 550USD (brutos) vía Western Union "sin cuenta de adsense", me entregara el dinero el dia de hoy 16 de diciembre y procederé a entregarle los canales. :encouragement:
Confirmó las palabras anterioresy procedo a hacer el pago :encouragement: más no sin antes bañarme por qué las chicas wu son sexis y me da pena ir todo sucio :vvvvvv XD
- - - Actualizado - - -
pago hecho y confirmo recepcion del dinero a espera de los datos [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] :encouragement:
Confirmó las palabras anterioresy procedo a hacer el pago :encouragement: más no sin antes bañarme por qué las chicas wu son sexis y me da pena ir todo sucio :vvvvvv XD
- - - Actualizado - - -
pago hecho y confirmo recepcion del dinero a espera de los datos [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] :encouragement:
En un momento entrego la cuenta y me quedo con el adsense :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Todo bien :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.