Constancia de venta cuenta netflix edisontabo

• Autor Autor SergioArias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SergioArias

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hago constancia que hoy 11 de Diciembre vendí al usuario [MENTION=114861]edisontabo[/MENTION] una cuenta Netflix 4 Pantallas FULLHD hasta el día 11 de Enero. PAGO RECIBIDO Y CUENTA ENTREGADA

[MENTION=199863]SergioArias[/MENTION] vendes más cuentas o solo esa?

Dejo constancia que tengo 66 cuentas suspendidas, en espera de la respuesta del usuario [MENTION=199863]SergioArias[/MENTION]

Dejo constancia que tengo 20 cuentas suspendidas en espera del usuario [MENTION=199863]SergioArias[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que tengo 20 cuentas suspendidas en espera del usuario [MENTION=199863]SergioArias[/MENTION]

[MENTION=199863]SergioArias[/MENTION], le acabo de enviar MP; cuenta de nuevamente caída

Uff tiene una semana que no ingresa al foro, tambien tengo unas cuentas caidas y dudo q regrese al foro.

Dejo constancia que la ultima actividad de [MENTION=199863]SergioArias[/MENTION] fue el 20 de diciembre; revisando, hay varios usuarios a los cuales no ha dado respuesta, entre ellos me incluyo y la garantía que me dio no ha vencido

- - - Actualizado - - -
[MENTION=169492]Gregh[/MENTION] es correcto, una semana; lástima las personas así

Se puede hacer disputas en paypal en estos casos? Y en caso de que el no responda las disputas me devuelven el dinero?

Se puede hacer disputas en paypal en estos casos? Y en caso de que el no responda las disputas me devuelven el dinero?

Claro que puedes hacer la disputa en Paypal, colocas que no recibiste el producto.

Por lo que se ve tiene muchas cuentas caidas, dudo mucho que aparezca :distant:

Claro que puedes hacer la disputa en Paypal, colocas que no recibiste el producto.

Por lo que se ve tiene muchas cuentas caidas, dudo mucho que aparezca :distant:
Por lo que veo es muy comun entre vendedores al mayor desaparecer con las caidas

Por lo que veo es muy comun entre vendedores al mayor desaparecer con las caidas

Acá hay usuarios muy reconocidos que responden a mas de 200 cuentas caídas, una cosa no justifica la otra

Yo por ejemplo hace semanas me puse a vender cuentas de Netflix y a los días ya tenia mas de 50 cuentas caídas y lo que hice fue reembolsar todo el dinero a todos los compradores y salirme de este negocio

Te recomiendo abras la disputa desde ya y califiques negativo a este usuario, también notifica a un moderador de esto para que le den ban al usuario

Saludos y felices fiestas!

Dejo constancia que tengo 20 cuentas suspendidas en espera del usuario SergioArias

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que tengo 20 cuentas suspendidas en espera del usuario SergioArias

Uff tiene una semana que no ingresa al foro, tambien tengo unas cuentas caidas y dudo q regrese al foro.

Dejo constancia que la ultima actividad de SergioArias fue el 20 de diciembre; revisando, hay varios usuarios a los cuales no ha dado respuesta, entre ellos me incluyo y la garantía que me dio no ha vencido

- - - Actualizado - - -
Gregh es correcto, una semana; lástima las personas así

Como les fue con las disputas? yo recupere 181 dolares :greedy_dollars:

imagedata.php

Como les fue con las disputas? yo recupere 181 dolares :greedy_dollars:

imagedata.php

Hola, que buena q hayas recuperado, yo recien hare la disputa, ya que tenia tambien otras dos disputas (q ya las gané) y pues no queria meter otra mas, no vaya a ser que me hubiesen limitado la cuenta o algo asi.

Hola, que buena q hayas recuperado, yo recien hare la disputa, ya que tenia tambien otras dos disputas (q ya las gané) y pues no queria meter otra mas, no vaya a ser que me hubiesen limitado la cuenta o algo asi.

Pues el tipo no responde las disputas asi que si la abres de buena manera seguro la ganas tambien.

Pues el tipo no responde las disputas asi que si la abres de buena manera seguro la ganas tambien.

Seguramente, es q ninguno de estos estafadores responde las disputas...

Seguramente, es q ninguno de estos estafadores responde las disputas...

Pues me han tocado sinverguenzas que si lo hacen, aseguran que ellos dieron el servicio y bla bla bla, pero este almenos no mete las manos.

Aun yo no recibo el dinero, la fecha de confirmacion es el 17

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás