Constanciaconstancia de Venta de canal de youtube monetizado
Autor
btavarez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estare vendiendole un canal de youtube monetizado al usuario @charlyosx , le entregaré correo original del canal , se le pondrá su número de teléfono y su correo en seguridad una vez esto suceda se le entregará el correo al usuario con su contraseña para que el cambie la contraseña del correo y quede todo en sus manos. De igual manera el
Usuario me entregará este canal no monetizado
, el le cambia los datos de seguridad y luego me da el correo y la contraseña y luego yo se lo cambiaré. Estoy a la espera del pago del usuario una vez que el usuario haga el pago comenzará toda la transacción.
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
todo lo que menciona el usuario @btavarez es correcto pero el correo y canal me entregará una tercera persona para no causar problemas al hacer el paso, aún así el usuario mencionado se responsabiliza que todo quede correctamente.
todo lo que menciona el usuario @btavarez es correcto pero el correo y canal me entregará una tercera persona para no causar problemas al hacer el paso, aún así el usuario mencionado se responsabiliza que todo quede correctamente.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.