Constancia Constancia de venta de canal de YouTube

• Autor Autor SantosVideosRandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SantosVideosRandom

SantosVideosRandom

VIP
Gamma
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Dejo constancia de venta de un canal YouTube al usuario @Tom94 el precio fue acordado por interno. EL usuario me envia el total del precio acordado por saldo retenido de saldo de fotobeta, una vez esté el saldo retenido yo le enviaré la invitación a su correo como propietario de el canal, procederemos a esperar los 7 días, una vez hayan pasado los 7 días el será propietario principal de el canal y ya será completamente de él, yo me saldré por completo de el canal, una vez pasado ese proceso el saldo será liberado.

Dejo constacia aue asi es, procedemos al negocio

Saldo enviado, ya se me ha enviado el acceso al canal esperamos los 7 días para propietario principal y liberar saldo

Ya pasaron los 7 días, el canal fue entregado completamente y tengo el saldo ya en el foro, negocio exitoso procedo a calificar, cierro tema.

Todo perfecto paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás