Venta Constancia de venta de faucet

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +49 / =0 / -9
constancia de venta de faucet con el usuario : [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]

a causa de que el otro usuario que pujo por compra directa y al final no lo compro y cyberPC tambien estaba interesado en compra directa se lo vendo a el

el sitio en cuestión : Bull Faucet

Dejo constancia que realizo el pago por paypal y el usuario se compromete a enseñarme todo lo conserniente al proyecto y tambien me garantiza la rentabilidad del proyecto de lo contrario el deberá proceder a devolver el dinero y yo a devolver el sitio web.

Dejo constancia que realizo el pago por paypal y el usuario se compromete a enseñarme todo lo conserniente al proyecto y tambien me garantiza la rentabilidad del proyecto de lo contrario el deberá proceder a devolver el dinero y yo a devolver el sitio web.

de acuerdo con el usuario :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.