VentaConstancia de venta de sitio + guia a plazo y con garantia
Autor
esejoker468
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de que he vendido un sitio web por el precio de 3200 USD a el usuario: [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION]
Se pagaran 1000 usd de inmediato.
1000 usd mas en 15 dias.
Y los 1500 restantes se negociaran en servicio o sitios.
Tambien le he ofrecido una garantia de hasta 4 meses en caso de que el sitio caiga drasticamente y no pueda recuperar su inversion. Una ves que el sitio genere mas de lo que costo (3.5k) la garantia quedara fuera. En caso de que el sitio caiga, me reservo 2 semanas de apoyo para volver a subirlo.
Charlando con [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] para concretar el siguiente pago de 1000. Ya pasaron mas de los 15 dias pactados y no he recibido.
Ya comentaremos en que concluye el negocio.
Por motivos razonables el usuario [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] deberia extenderme el plazo de pago , ya que durante 03 a 04 dias el sitio no genero nada por problemas ( este tiempo el sitio cayo en visitas y ganancias ) , le he pedido que me de chance de pagarle en unos dias.
Por motivos razonables el usuario [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] deberia extenderme el plazo de pago , ya que durante 03 a 04 dias el sitio no genero nada por problemas ( este tiempo el sitio cayo en visitas y ganancias ) , le he pedido que me de chance de pagarle en unos dias.
El pago de los 1000 usd estaba pactado a 15 dias del negocio. El dia 26 se concluia el pago. Y es dia 30, ya haz tenido esos 4 dias de chance.
El bloqueo fue por parte de Google por problemas con la publicidad, todo se soluciono, YO arregle el sitio y en 2 días ya estaba generando ganancias y visitas nuevamente.
Como me comentaste por Skype. El pazo seria hasta mañana para tener el pago, de lo contrario pido de regreso el sitio y tendrás tu reembolso enseguida despues de tener todos los archivos en orden, asi como se te entregaron, en orden.
Por otro lado, quiero recalcar, y solo para que quede constancia, que el usuario pone de escusas que aun no genera ni 1000 usd con el sitio. Asi que....
Me dijo que mañana me enviaba el pago. Si no me concreta el pago le pido la devolucion del sitio y hare reembolso. Total si eso pasa solo perdimos el tiempo.
Igual y no me quiero meter, yo puedo estar interesado si no llegan a un acuerdo, no sé cual es el sitio, pero si quien es el vendedor, que ya hice tratos con él y todo perfecto. Saludos
Dinero recibido. 960 USD netos recibí. Seguimos con el negocio. Charlamos por Skype.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.