Constancia Constancia de venta de sitio

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Precio
$6500 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Abro este post para dejar constancia de la venta de un sitio con el usuario @jcgg28 lo puse en constancias destacadas porque en normales no me dejo.

el usuario @jcgg28 me vendió un sitio por aproximadamente u$6.500 de los cuáles ya fueron pagados en su totalidad y el sitio ya me fue entregado sin inconveniente alguno.

Negocio realizado con éxito

Buenas,
Estuve buscando el hilo donde ponías a la venta algún sitio por ese monto o cercano y no encontré. Como la venta sirve para mejorar las calificaciones de ambos, más aún por el monto que se manejo sería bueno conocer el hilo en cuestión.
Gracias y saludos.

Buenas,
Estuve buscando el hilo donde ponías a la venta algún sitio por ese monto o cercano y no encontré. Como la venta sirve para mejorar las calificaciones de ambos, más aún por el monto que se manejo sería bueno conocer el hilo en cuestión.
Gracias y saludos.
Con el usuario ya había realizado 2 negocios previamente. Éste de valor alto lo hicimos en privado a través de Whatsapp, así que por esa razón no encontrarás el hilo del mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.