Constancia constancia de venta de un canal de youtube

• Autor Autor Mendozaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mendozaa

Mendozaa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Dejo constancia de venta del canal al usuario @jpfuny el precio fue acordado por interno. En este momento el usuario me retiene el 10% del monto acordado por interno. Yo he procedido a agregarle al canal como propietario principal. En los siguientes 6 días debe retenerme el 90% restante, y liberarme todo en cuanto se cumplan los 7 días y quede como propietario principal del canal.
En caso de no completarme en los siguientes 6 días el 90% restante(saldo retenido), procedo a sacar del canal al usuario y el usuario debe liberarme el 6% que me retiene en este momento(por perdida de tiempo y ganancias del canal, ya que todos estos dias el canal quedará en reposo por motivos de seguridad)
Mi cuenta de Adsense se queda en el canal hasta el 12 aproximadamente de este mes, hasta que Youtube me deposite el dinero generado del mes pasado a mi cuenta de Adsense. Luego de eso ya puede agregar su cuenta de Adsense y eliminar la mía del canal.
Garantía para el comprador.
Yo @Mendozaa (vendedor) garantizo la monetización del canal, y me comprometo a apoyar en establecer cualquier aclaración que solicite Google Adsense al añadir la nueva cuenta, en caso de que el canal pierda la monetización por algún motivo que yo haya estado involucrado. Me comprometo a ayudar en lo que se sea necesario, respecto a problemas con el canal que pueda estar involucrado yo o el contenido que he subido.
Yo como vendedor, garantizo que he establecido buenas prácticas con el canal.

canal en venta

De acuerdo!

(ACTUALIZACION)
El usuario @jpfuny tuvo un problema para efectuar el pago mediante el saldo de forobeta. Me lo comunicó y lo conversamos por interno.
Decidimos optar por la siguiente solución.
El usuario @jpfuny me envió el 40% del valor del canal por Paypal(todas las comisiones pagadas por el), sumados más el 10% que me retuvo hace unos días, llegan a ser el 50% del valor del canal.
Mañana 14 de mayo el canal pasa a ser propiedad absoluta del usuario @jpfuny y el usuario debe completarme el 50% restante mediante Paypal y liberarme el 10% que me tiene retenido en el foro para completar la compra y venta del canal.

(ACTUALIZACION)
El usuario @jpfuny tuvo un problema para efectuar el pago mediante el saldo de forobeta. Me lo comunicó y lo conversamos por interno.
Decidimos optar por la siguiente solución.
El usuario @jpfuny me envió el 40% del valor del canal por Paypal(todas las comisiones pagadas por el), sumados más el 10% que me retuvo hace unos días, llegan a ser el 50% del valor del canal.
Mañana 14 de mayo el canal pasa a ser propiedad absoluta del usuario @jpfuny y el usuario debe completarme el 50% restante mediante Paypal y liberarme el 10% que me tiene retenido en el foro para completar la compra y venta del canal.
De acuerdo, hoy se completa la transferencia del canal.

venta realizada correctamente. procedo a mandar a cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.