Venta Constancia de venta de web

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +150 / =0 / -0
Dejo constancia de la venta de una web al usuario [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] por la cantidad acordada (XX.XXX$) y los terminos y procedimientos confirmados por privado en skype.

Se irá actualizando el post conforme se realice la transacción y traspaso.

5 Cifras de dinero :O !! Web Legal o Warez, solo curiosidad :333

Hoy era el día del pago y veo que soy víctima de una posible estaba del usuario [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] ya que me confié demasiado de su itrader y se ha quedado una de mis webs valorada en XX.XXX€. Si hay algún afectado más por aquí que me contacte por privado por favor, [MENTION=82959]gemva[/MENTION] [MENTION=201805]pinguinodigital[/MENTION] [MENTION=81185]vitle[/MENTION] [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] [MENTION=48863]EzePity[/MENTION]

Última edición:
A mi me quedó de pagar mañana por la mañana, dijo que estaba de viaje. Espero que sea cierto, porque de ser mentira será difícil recuperar el dinero. Eran los dos blogs que más me generaban.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.