Constancia de venta !!Entra!!

• Autor Autor JaimeFragozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JaimeFragozo

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Voy a dejar constancia de venta de una cuenta de youtube al usuario [MENTION=199604]ferat[/MENTION] Como indica el post, Entrego primero por falta de itrade, entonce le envió primero la cuenta y despues que verifique todo, el me hace el pago por paypal. acordado en 300 en netos.

Aceptas la constancia [MENTION=199604]ferat[/MENTION] :bolsadedinero:

Suerte que todo salga bien

Aceptare, si el canal esta en perfecta condiciones como lo indica se lo comprare.

Sigo esperando que me de el acceso a la cuenta.

Suerte. :guiño:

Canal Transferido compañero

Canal devuelto al usuario por problemas, los videos que tenian eran la mayoria con copyright de musica y perdio la monetizacion, la compra del canal queda rechazada. un saludo.

Última edición:
300 USD, este tipo de transacciones se hace es con mediador... todos 2 tiene Itrade bajo...

300 USD, este tipo de transacciones se hace es con mediador... todos 2 tiene Itrade bajo...

Si es verdad, pero yo no tengo ninguna intención de estafar a nadien, El vera, yo le brinde la confianza, el vera si se quiere dejar dañar la hoja de vida. en foro

- - - Actualizado - - -

Canal devuelto al usuario por problemas, los videos que tenian eran la mayoria con copyright de musica y perdio la monetizacion, la compra del canal queda rechazada. un saludo.

Que yo sepa la monetizaciones están activa, y cero copyright, Todo esta en verde.

cwLqoS6.png

Y el canal ya no sale en en la cuenta

- - - Actualizado - - -

Que yo sepa la monetizaciones están activa, y cero copyright, Todo esta en verde.

cwLqoS6.png

- - - Actualizado - - -

cwLqoS6.png

- - - Actualizado - - -
[MENTION=199604]ferat[/MENTION] no a estafado, le di la cuenta y no me a dado los 300 dolares

- - - Actualizado - - -
[MENTION=199604]ferat[/MENTION] el usuario se me robo el canal ayudeme

- - - Actualizado - - -
[MENTION=199604]ferat[/MENTION] me a robado mi canal, ahora me califico negativo ami y que por estafador, y tiene mi canal y le cambio el nombre

Si es verdad, pero yo no tengo ninguna intención de estafar a nadien, El vera, yo le brinde la confianza, el vera si se quiere dejar dañar la hoja de vida. en foro

- - - Actualizado - - -

cwLqoS6.png

- - - Actualizado - - -

cwLqoS6.png

- - - Actualizado - - -

cwLqoS6.png

- - - Actualizado - - -
[MENTION=199604]ferat[/MENTION] no a estafado, le di la cuenta y no me a dado los 300 dolares

- - - Actualizado - - -
[MENTION=199604]ferat[/MENTION] el usuario se me robo el canal ayudeme

- - - Actualizado - - -
[MENTION=199604]ferat[/MENTION] me a robado mi canal, ahora me califico negativo ami y que por estafador, y tiene mi canal y le cambio el nombre

Te acabo de enviar MP para ayudarte a recuperar el canal y para que te tranquilices un poco 🙂

Abre un temareo compañero para aclarar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.