Venta Constancia de Venta metodo fb ads

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =1 / -2
Dejo constancia del inicio de la venta de mi metodo ads para el usuario [MENTION=161442]diegos3220[/MENTION]

Se deja en claro que las coordinaciones se hicieron por skype, una ves reciba el pago y verifique que esta correcto procederé a enseñar el metodo a dicho usuario.
No se realizará devolución ni reclamo una vez empezado el negocio.
Esta prohibido que el usuario venda, revenda o promocione parte del metodo o los resultados que se generen con este.
Si se detecta una violación de término, se procederá a calificar negativo y cancelar la venta.
El usuario esta de acuerod con los terminos y condiciones que se rigieron por skype.
procederá a dejar constancia en este hilo.

Estoy de acuerdo y empiezo negocio

Te envie un MP [MENTION=74582]SocialSnet[/MENTION]

COnfirmo que empecé a enseñar el metodo y recibí pago, hasta el momento todo bien, cierro tema. estare atento durante la semana a cualquier consulta del usuario en mis tiempos libres
Estoy de acuerdo y empiezo negocio

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.