Venta CONSTANCIA DE VENTA NO CONCRETADA POR AHORA!

• Autor Autor deejaymaquina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

deejaymaquina

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$5000 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
El usuario @webmastermedia esta interesado en comprarme mi Canal de Youtube, la venta será en 5000$ USD Netos
el usuario procedió a enviarme 398$ por PayPal primero, pero el dinero esta retenido en paypal ya que hace unos días el usuario @ideas metió 2 disputas a mi cuenta PayPal y también esta el dinero retenido, y ahora mismo mi cuenta PayPal presenta probleas y tampoco me deja acceder a ella, he intentado llamar a PayPal pero soy de de Venezuela y las llamadas internacionales estan bloqueadas.
Entiendo la desconfianza del comprador de Canal de Youtube, pero espero que también entienda mi punto.
El usuario dice que le pase el canal que el procederá a enviarme $4600 por BTC, pero yo no dispongo aún del dinero que esta estancado en PayPal .
hemos hablado todo por Whatsapp y me gustaría dejar todo claro en el foro, ya que ambos somos usuarios de FotoBeta!
Hago publicamente este post, ya que el usuario quiere mi canal y yo necesito el dinero para trabajar en otras cosas!
dejamos constancia en este foro, si el usuario hace el pago por btc así sea de los $4600 por BTC yo procederé a enviarle el canal con correo "para que el haga el cambio" y luego me regrese el correo, ya el dinero que esta en PayPal yo esperaría que PayPal me de una solución ...
Se puede buscar un Intermediario, o si es de amabalidad y consideración del dueño del foro estar presente en la venta sería de gran ayuda...
-

Problemas tecnicos.png

Última edición:
Tenía un trato con el usuario que no cumplió en ningún momento, además que lleva días que no quiere reembolsar una parte del dinero que le mande, pone excusas día tras día de que su conexión no va que no se que, pero cuando consigue acceder no reembolsa que solo es darle a un botón. Debido a que incumple su palabra y es una pérdida de 5iempo comprarle algo al usuario , pasaré a recuperar mi dinero abriendo reclamación en PayPal . Iré actualizando

Si van abrir disputas y demás deberían abrir una aclaración

el usuario abrió una disputa y reclamación ya con esta es la 3era disputa a mi PayPal, ahora me han quitado el acceso a mi cuenta, quizás porque tengo 3 disputas abiertas, en mi correo nunca llego que el saldo estuviera disponible, dejare pruebas de cuando él envió el dinero de que nunca llego completado, y hasta el sol hoy paypal jamás liberó ya que nunca me llego el correo como tal..
-
Actualización
Tacho el nombre porque el usuario dice que es delito y penado por la ley mostrar su nombre!
-
PENDIENTES2.webp

Última edición:
el usuario abrió una disputa y reclamación ya con esta es la 3era disputa a mi PayPal, ahora me han quitado el acceso a mi cuenta, quizás porque tengo 3 disputas abiertas, en mi correo nunca llego que el saldo estuviera disponible, dejare pruebas de cuando él envió el dinero de que nunca llego completado, y hasta el sol hoy paypal jamás liberó ya que nunca me llego el correo como tal..
-
Actualización
Tacho el nombre porque el usuario dice que es delito y penado por la ley mostrar su nombre!
-
Ver el archivo adjunto 182637
No lo digo yo lo dice la ley, conviene leer un poco de vez en cuando, que no sepas las leyes no te exime de ellas.

bueno me disculpo entonces!
ya esta tachado el nombre, yo solo estoy mostrando pruebas, no pretendo hacer nada con tu nombre igual!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.