Venta Constancia de venta.

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adelblv

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +82 / =0 / -1
Por medio de este post hago constar que el usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] hara la compra de una de mis paginas, al usuario por poseer mas ITrader que yo se le entregara la pagina una vez recibida me envía el dinero mediante PayPal.

Administración colocada, a la espera de respuestas del usuario.

Fans page recibida :encouragement:

Dejo Constancia de que aun hace falta pagarle al usuario adelblv , por lo que ando solicitando un prestamo.

Última edición:
Fans page recibida :encouragement:

Dejo Constancia de que aun hace falta pagarle al usuario adelblv , por lo que ando solicitando un prestamo.

Quedo a la espera del pago por la pagina:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Continuo con la espera del pago, aun nada por parte del usuario:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando el pago, al transcurso de una hora si no recibo pago paso a abrir una aclaración.

yo también sigo a la espera de que [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] me pague 630 dólares por mi cuenta de adsense

Este usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] me contacta para comprar fan pages, le digo el uso de un intemediario mismo del foro y me rechaza la propuesta ademas cubriria yo por los gastos, me sale con sus dos años de antiguedad , pues no se lo veo muy raro.

- - - Actualizado - - -

Quedo a la espera del pago por la pagina:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Continuo con la espera del pago, aun nada por parte del usuario:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando el pago, al transcurso de una hora si no recibo pago paso a abrir una aclaración.

Te pago? bro?

No me parecería raro que no hubiese pagado si tiene la marca de "no recomendado". Lamentable, ojalá puedan resolver todo nada más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.