Venta Constancia de venta.

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adelblv

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +82 / =0 / -1
Por medio de este post hago constar que el usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] hara la compra de una de mis paginas, al usuario por poseer mas ITrader que yo se le entregara la pagina una vez recibida me envía el dinero mediante PayPal.

:encouragement: Constancia de compra con el usuario adelblv

Administración colocada, a la espera de respuestas del usuario.

Fans page recibida :encouragement:

Dejo Constancia de que aun hace falta pagarle al usuario adelblv , por lo que ando solicitando un prestamo.

Última edición:
Fans page recibida :encouragement:

Dejo Constancia de que aun hace falta pagarle al usuario adelblv , por lo que ando solicitando un prestamo.

Quedo a la espera del pago por la pagina:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Continuo con la espera del pago, aun nada por parte del usuario:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando el pago, al transcurso de una hora si no recibo pago paso a abrir una aclaración.

yo también sigo a la espera de que [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] me pague 630 dólares por mi cuenta de adsense

Este usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] me contacta para comprar fan pages, le digo el uso de un intemediario mismo del foro y me rechaza la propuesta ademas cubriria yo por los gastos, me sale con sus dos años de antiguedad , pues no se lo veo muy raro.

- - - Actualizado - - -

Te pago? bro?

No me parecería raro que no hubiese pagado si tiene la marca de "no recomendado". Lamentable, ojalá puedan resolver todo nada más

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.