Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaConstancia de venta
Autor
Midori
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, dejo constancia de venta de un grupo que yo cree, de recetas, de 509k, el cual tiene un pequeño bug que dice que tiene una página como administrador pero en realidad nadie tiene acceso a esa página, ya que la página y el grupo los cree hace un año, el perfil con el que administraba la página me lo eliminaron pero por suerte tenia admin en el grupo desde otro perfil, y seguí subiendo el grupo normal. El grupo es de recetas, cualquier inconveniente que el usuario @Patch tenga, yo me haré responsable, (que tenga que ver con la página que está dentro del grupo).
Procedo a comprar el grupo y confirmo lo escrito por el usuario @Midori tambien el apoyo sobre cualquier futura transacción o venta del grupo en mención sobre el bug de la página , saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.