Venta Constancia de venta

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Midori

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +433 / =0 / -0
Seguidores
1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, dejo constancia de venta de un grupo que yo cree, de recetas, de 509k, el cual tiene un pequeño bug que dice que tiene una página como administrador pero en realidad nadie tiene acceso a esa página, ya que la página y el grupo los cree hace un año, el perfil con el que administraba la página me lo eliminaron pero por suerte tenia admin en el grupo desde otro perfil, y seguí subiendo el grupo normal. El grupo es de recetas, cualquier inconveniente que el usuario @Patch tenga, yo me haré responsable, (que tenga que ver con la página que está dentro del grupo).

Procedo a comprar el grupo y confirmo lo escrito por el usuario @Midori tambien el apoyo sobre cualquier futura transacción o venta del grupo en mención sobre el bug de la página , saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.