Me ofrezco Constancia empredimiento - sociedad

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marcos Lora

Se hace constar por medio de este post la participacion del usuario [MENTION=140158]paaabloo[/MENTION] en conjunto con un servidor en la sociedad para un proyecto de desarrollo y diseño el cual esta pactado mediante skype...

los porcentajes de ganancia se deriban 40-50-10
40 para el inversor
50 para el desarrollador
10 generacion de campañas para publicidad
recuperacion de inversion a 120 dias naturales
estas ganancias seran hasta que uno de los dos vendan el % a su socio u otra persona.

el monto a invertir se deriba de lo pactado via skype pactado por ambos

Si despues del dia 150 el usuario inversor ve que no hay ganancias o recuperacion puede romper la sociedad quedandose con el proyecto total en dado caso que alguno de los dos rompa el trato se califica negativamente

Dejo mi certificado de conformidad de con el contrato, y paso a aclarar que estoy depositando $350 como inversión para financiar nuestra actividad [MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Espero confirmación [MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION] de inversión recibida, dejo constancia de realizado pago de 350 netos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.