Compra Constancia - Fanpage

• Autor Autor canserbero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

canserbero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Dejo constancia que compraré una fanpage al usuario [MENTION=133905]arianagrande[/MENTION] y haré el depósito a su cuenta bancaria (INTERBANK) luego de recibir la misma, al finalizar el negocio procedemos a calificarnos. :encouragement:

Estoy de acuerdo. Procedere a la entrega de la fanpage, cuando reciba el pago calificaré :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se le entregó la fanpage, aun sigo esperando el pago 😱

- - - Actualizado - - -

Horas despues, y sin respuesta a los MPs (después de haberle entregado la fanpage) no recibo el pago.

- - - Actualizado - - -

Al parecer fui estafado , nunca más se volvió a conectar, se robo mi fanpage
URL de la fanpage robada: http:/fb.com/ArianaGrandPe

Estoy de acuerdo. Procedere a la entrega de la fanpage, cuando reciba el pago calificaré :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Horas despues, y sin respuesta a los MPs (después de haberle entregado la fanpage) no recibo el pago.

- - - Actualizado - - -

Al parecer fui estafado ��, nunca más se volvió a conectar, se robo mi fanpage

De acuerdo a lo que publicaba el men te adjunto su perfil real : Security Check Required

¡utiliza intermediario y evita ser estafado!

Lo dice bien grande arriba

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Al parecer fui estafado ��, nunca más se volvió a conectar, se robo mi fanpage

que paso con esto?

A mí me pasó hace 1 semana y media y me quede robado.... que mal por ti :/

Hola chicos, gracias por sus comentarios. Estoy esperando a que me la devuelva, se comunicó y me dijo que me la regresaría pero aún sigo esperando.

- - - Actualizado - - -

que paso con esto?

Bueno, es una pena. Acabo de confirmar de que el patán me ha robado y que no piensa devolverme la página. Es realmente decepcionante y triste esto, ¿por qué robar el trabajo de otra persona? ¿no puedes ni si quiera considerar el tiempo invertido en esa página? Aunque pueda parecer una página cualquiera, yo la hice crecer con videos, noticias en su portal web, todo esto durante mas de 4 años. ¿por qué decidí venderla? Necesitaba ese dinero para pagar un ciclo de mis estudios universitarios -se que a nadie le importa, pero tenia la necesidad de comentarlo-.

URL DE SU USUARIO EN FOROBETA: http://forobeta.com/member.php?u=175578 [MENTION=175578]canserbero[/MENTION]

Adjunto imágenes del perfil con el que me mandó solicitud a mi perfil personal:
URL de su perfil: Page Not Found | Facebook (o bueno, desde el que me estafó)
pRvuTjK_Q9Sb45LG0OSK-w.png

Despues de haberlo contactado desde mi otra cuenta, volvió a bloquearme.
JKzytx4ZSFWomVw54j51mQ.png

La verdad era mi primera "venta". Todo era nuevo para mí y no sabía que para evitar estafas se usaba intermediario. Ni siquiera se me ocurrió tomar screenshots de lo que me decia, lo unico que pude hacer fue tomar fotos despues de que me bloqueó. Cree una carpeta en google drive con todas las fotos:
Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help

Al parecer tiene su propia network llamada "MegaBoss" o algo así, pues asi se llamaba su administrador comercial. Usa esta url para sus articulos instantáneos (pues compartió esos links en mi pagina robada)
1gMGgjGDSd29fFVtuKI9JQ.png

EXqBCnCYRJaISy8bHMIV_w.png

Link del post de la página con la que monetiza: JUNTA TUS MANOS Y CONOCE QUÉ NECESITAS EN EL AMOR DESDE HOY MISMO - Datos Al Dia

Le envié miles de mensajes por acá diciendo que me devuelva la página, y tuvo la frescura de contestar lo siguiente:
1YlK0iLiTUekKWH0ebxzpA.png

jiA6QzSoTp2cv0u-ElAqkw.png

QqvcoIexRlCC1glXYn5j0w.png

Con eso vi la oportunidad de recuperar mi página, pero el solo me volvió a engañar.

Yo se qué quizá ya ni se vuelva a conectar con esa cuenta, lo mas probable es que se cree otra y siga estafando desde ahí.

- - - Actualizado - - -

Al parecer ya la ocultó.
fCsGgHcyT0SU4crj8zH8Kw.png

Este es la url (quizá ya la haya cambiado tambien) Facebook

Adjuntos

• pRvuTjK_Q9Sb45LG0OSK-w.webp
    pRvuTjK_Q9Sb45LG0OSK-w.webp
    36,3 KB · Visitas: 33
  • EXqBCnCYRJaISy8bHMIV_w.webp
    EXqBCnCYRJaISy8bHMIV_w.webp
    22,2 KB · Visitas: 29
  • fCsGgHcyT0SU4crj8zH8Kw.webp
    fCsGgHcyT0SU4crj8zH8Kw.webp
    13,7 KB · Visitas: 28
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.