Venta Constancia negocio con @Eternovicio

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +171 / =1 / -6
Dejo constancia que se hizo un negocio con el usuario [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] y se había pactado que el pago se haría en 24 horas. Han pasado dos días y no veo respuesta.

Esta es la tercera vez que se abre constancia las otras horas se las eliminaron al usuario por haber integrado el tema en una zona fuera de la sección de negocios.

Constancia de nuevo. Este comentario sera para que el usuario [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] se pacto un negocio via skype, los datos ya fueron entregados y las bases del negocio fueron acordadas previamente en el chat.

Listo el pago ya se ha enviado

- - - Actualizado - - -

El usuario [MENTION=75237]Alphax[/MENTION] ya ha reclamado el dinero y ahora solo estoy a la espera de que me entregue la página

- - - Actualizado - - -

Aún sigo esperando a que [MENTION=75237]Alphax[/MENTION] me ponga de Admin....

Todo perfecto paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.