Me ofrezco [CONSTANCIA] Socio para proyecto con pagina WEB desde Facebook

• Autor Autor Jorge Cervantes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Cervantes

Jorge Cervantes

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Doy inicio a un nuevo proyecto con el usuario [MENTION=38894]Fernando Castillo[/MENTION] el cual consiste en manejar varias paginas de Facebook y una WEB generando ingresos con Audience Network, la ganancia de los dos a sido hablada ya, cada quien se llevara un porcentaje de lo que se genere mensualmente, el recibirá el pago de la empresa en su cuenta para después enviármelo por PayPal o Western Union después de cobrar, ninguno de los dos esta obligado a seguir con este proyecto por un tiempo especificado.
Si me falto algo mas pido al usuario agregarlo.

¡A las personas que lean esto les deseo éxito en sus proyectos!
Buen dia.

Exitos en su proyecto :encouragement:

Es correcto, confirmo lo dicho por [MENTION=79188]Jorge Cervantes[/MENTION]
Gracias por los deseos [MENTION=161999]metrix[/MENTION] [MENTION=142326]BitcoinLatinos[/MENTION]

El proyecto fue terminado con [MENTION=38894]Fernando Castillo[/MENTION] por el nuevo algoritmo de Facebook que nos empezó a afectar, pero todos los pagos se hicieron correctos y todas las paginas se devolvieron sin problema, todo correcto.

Todo correcto, pagos enviados hoy, todas mis fanpage ok, una lastima que no se pueda seguir pero buena sociedad!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás