Constancia solventar problema en su web

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SnakeNet

Xi
Programador
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Dejo constancia de que le solucione a [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] un problema de footer en una de sus páginas web,

y el me abonara 5 USD netos vía paypal la próxima semana.

asi es muchas gracias

Corrección de fecha: El día 15 del próximo mes se efectuara el pago de 5 USD netos vía Paypal. Error por mi parte y subsanado [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION]

Estamos a día 22 pasada la fecha indicada, procedo a comunicarme y facilitarle los datos donde abonar que se me paso de largo comunicarme antes.

Ha quedado que se lo recuerde a fin de mes y lo abonara.

Última edición:
Se le recordó a final de mes y por el momento no hay más información de él estoy esperando el pago amigo [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION].

Se le recordó a final de mes y por el momento no hay más información de él estoy esperando el pago amigo [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION].

Estoy pobre cuando tenga para comer y me sobre algo te envio saludos

Estoy pobre cuando tenga para comer y me sobre algo te envio saludos

Confío en tu palabra pero al menos da señales y dime que actualmente no puedes o algo. Mis datos los tienes en la bandeja en poder espero que me envies el pago.

Espero noticias tuyas.

Saludos.

Confío en tu palabra pero al menos da señales y dime que actualmente no puedes o algo. Mis datos los tienes en la bandeja en poder espero que me envies el pago.

Espero noticias tuyas.

Saludos.

Así sera amigo !

4 meses para pagar $5 USD? :distant:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] todo correcto, listo calificado.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.