Me ofrezco CONSTANCIA: Trabajando en emprendimiento a distancia.

• Autor Autor AsterionContenidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AsterionContenidos

Delta
Redactor
Retroalimentación: +96 / =0 / -1
Buenas Betas, dejo constancia de encontrarme trabajando por plazo indefinido con el compañero [MENTION=44230]Zion[/MENTION]
El proyecto se está realizando a distancia y requiere de una alta responsabilidad.
Por este medio me comprometo con el compañero a realizar las laboras pertinentes para desarrollar su proyecto.
Sin más que agregar, un saludo a todos los Betas que harán presencia en este hilo.

Hola, como le comentó el usuario estaré trabajando de forma indefinida , lo cual esperemos que todo sea al 100% .

[MENTION=144910]AsterionContenidos[/MENTION] esperando saber como le fue con La Oficina y muebles.

Hola [MENTION=144910]AsterionContenidos[/MENTION] llevo mas de 16 días esperando una respuesta, la persona se le envío dinero, para arrendar una oficina, compras sillas y mucho mas, y no tengo respuesta alguna. día que pasaba habían problemas alguno, ahora después de 16 días que pasaron no se nada de el.

PD: Si no responde tendre que poner una negativa.

Extraña incomunicación en un proyecto de esta envergadura según comentarios del post; espero no termine mal.:s

Tiene hasta el día de hoy miércoles para una
Repuesta [MENTION=144910]AsterionContenidos[/MENTION] clara, si no pasó ah negativa

Tiene hasta el día de hoy miércoles para una
Repuesta AsterionContenidos clara, si no pasó ah negativa

Hoy se conecto la ultima vez, no entiendo porque no te da respuesta, si ya le pagaste, esto va mal
7XnqQiNEQ9_dA2JcPNY1vw.png

Espéro no te falle [MENTION=44230]Zion[/MENTION]

[MENTION=144910]AsterionContenidos[/MENTION] te sigo esperando

Gracias [MENTION=174361]Federico99[/MENTION] y [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] qué hay gente que se ríe de los demás !! Así cómo está persona

El foro se está llenando de estafadores.... Hay que tener cuidado y estar 100% seguro de que esa persona va a cumplir. Pido baneo total para esta persona, su IP e incluso MAC.

[MENTION=44230]Zion[/MENTION] le enviaste dinero?

Si el pago fue por paypal hazle disputa aunque dudo que haya sido por paypal, según veo el user es de Venezuela.

En Venezuela $1000 es DEMASIADO dinero, quizás lo que vale 1 carro, tan solo $15 es lo que gana un empleado mensualmente

Lo que hiciste es como dice un amigo "Decirle a alguien de la calle que te tenga 1000$ dolares mientras vuelves."

No debes hacer ese tipo de inversiones sin una buena comunicación, sin datos de la otra persona ni nada de esa forma.

OJO, no generalizo, yo soy de Venezuela y trabajo honradamente online y gano bastante, por experiencia te digo que siempre veo muchas estafas de dolares tanto online como offline de Venezolanos, y es que en todos los países en lo mismo, pero en Venezuela es mucho más común

Igualmente todo esta hecho, como te dije si es por paypal haz disputa, según veo el perfil del otro user recientemente hizo un exchange de una cantidad "grande".

Saludos y suerte

Ojalá resuelvan esto :fatigue:

[MENTION=44230]Zion[/MENTION] , si el usuario no te da la cara, incluso después de colocar la negativa, yo consideraría eso una estafa más que clara y lo reportaría a los administradores, para que tomen cartas en el asunto.

Si tienen un negocio se supone que debe ser una de sus prioridades responder al socio y si no lo hace ya da muy mala espina. coloca negativo si es que responde llegan a un acuerdo y le quitas la negativa

Enviado desde mi 5045G mediante Tapatalk

[MENTION=44230]Zion[/MENTION] recuerdo cuando en agosto estabas buscando un socio para lo de la oficina y yo estaba interesado pero no te respondi el mp porque pedias alguien que tuviera contactos de gente que venda bitcoins, algo que no tengo.

Una lastima que este tipo presuntamente te haya estafado, revise su itrader y recientemente tiene varios exanger, te recomiendo que te comuniques con esos usuarios y les expliques que te estafo para que te den los datos de su cuenta bancaria, con el numero de cedula lo puedes buscar en la pagina del CNE y saber su centro de votacion que deberia ser cercano a su casa. Espero puedas ubicarlo y hacerlo pagar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.