Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaConstancia venta
Autor
alejandro1507
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, abro este thread para dejar constancia de venta de una fanpage por 5800$ via western union. entregare la fanpage antes debido al gran itrader del usuario y dicho usuario me hara el pago hoy mismo.
[MENTION=368]Filot[/MENTION] confirme para poder entregarle admin.
Hola, tengo un problema, segun se dice me han contado que me acusan de que he robado dicha fanpage ( la que le estoy vendiendo a [MENTION=368]Filot[/MENTION] ) Porfavor el que me esta acusando de dicha tonteria PODRIA EXPONER PRUEBAS PORFAVOR?
Lo mismo deseo yo, me llegaron mensajes alertándome, los cuales han sido enviados a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Desearía recibir y que contacte conmigo el dueño de la fanpage el cual dice de haberle robado.
Muchas gracias
iPhone Tapatalk.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.