Venta Constancia venta

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +442 / =0 / -0
Hola, abro este thread para dejar constancia de venta de una fanpage por 5800$ via western union. entregare la fanpage antes debido al gran itrader del usuario y dicho usuario me hara el pago hoy mismo.

[MENTION=368]Filot[/MENTION] confirme para poder entregarle admin.

Salu2

Tal cual, compro la fanpage de 7M en $5.800 a [MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION] Podemos proceder.. 😛8:

Pagina entregada.

Por cierre a las 12am de WU en mi país (los dias Sábados) El Lunes a las primeras hrs se enviará el dinero. 😛8:

Hola, tengo un problema, segun se dice me han contado que me acusan de que he robado dicha fanpage ( la que le estoy vendiendo a [MENTION=368]Filot[/MENTION] ) Porfavor el que me esta acusando de dicha tonteria PODRIA EXPONER PRUEBAS PORFAVOR?

Lo mismo deseo yo, me llegaron mensajes alertándome, los cuales han sido enviados a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Desearía recibir y que contacte conmigo el dueño de la fanpage el cual dice de haberle robado.
Muchas gracias

iPhone Tapatalk.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.