Venta constancia

• Autor Autor Virgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te contacto por mp para una cosa, ¿te importa?

A los demás pues largas largas largas...era de esperar... quise confiar aunque me dijeron que no lo hiciera y ya vemos... el dinero es lo de menos porque es una lección más aprendida pero tomaré todas las medidas.

Puse en disputa mis 35 dolares. Mañana paso a calificar negativo.

Hola... ya cree un tema explicando lo sucedido solo espero que lo aprueben... tuve un accidente y no pude entrar al foro... mi intencuion jamas fue estafar a nadie ni anda x el estilo... en cuano aprueben el tema lo pongo aca ya mi intencion es solucionar todo de buena manera.

Nos alegra escuchar eso.

disculpen los errores ortograficos pero me cuesta algo escribir bien por algunos golpes

Tienes la bandeja llena. Vaciala

Hola [MENTION=48219]Virgo[/MENTION] paso a decirte que inicie una reclamacion en Paypal sobre el pago adelantado de los articulos, el siguiente paso a tomar es votar negativo, no quiero votar negativo pero es la mejor manera de que reintegres el dinero que deposite.

Estoy a espero de tu repuesta, dare 20 minutos a que repondas este mensaje antes de calificar Negativo.

PD. Tu bandeja esta llena.

[MENTION=48219]Virgo[/MENTION] yo quedo a la espera de que me asegures que vas a hacer con el pack que a te abone. No te voy a calificar negativo si me entregas el pack. Aguardo al menos la mitad de los artículos para retirar la disputa de paypal. Problemas he inconvenientes es lo que menos busco compañero. Entiendo si sufriste un accidente y lo lamento mucho. Solo espero una respuesta de tu parte.

Yo tengo abierta una disputa por paypal y va a seguir abierta. Me estas diciendo que estuve esperando una semana por que tuviste un accidente? Me enviaste el sabado y el domingo por la noche (hora española) te conectaste al foro.

Que pudiste tener un accidente el lunes si, pero en mas de una semana no realizaste el trabajo, lo que hay es lo que hay,

yo hice lo mismo... y al parecer ya no le importa lo que uno diga aqui... pense que el problema era mas puntual... yo pague poco dinero pero veo que aqui hay mas personas que pagaron mucho mas que yo... igual meti disputa en paypal... no se si pueda calificar negativo porque el usuario me contacto por mp pero desde un hilo que yo abri...

Tengo esa duda... puedo calificar negativo si me contactan desde una oferta ya abierta???

PD: aunque igual veo que ni le importa el itrader...

Bueno a mi también me debe unos artículos. La verdad no sé si es que se sobre cargo de trabajo o lo que sea, pero mi opinión es que le den un tiempo prudencial, antes de tomar acciones contra él (Me refiero a un baneo o algo)

Un saludo

Si es redactor debería saber si le da el tiempo o no. Si nos ponemos a sumar la cantidad de artículos que nos debe en total nos vamos a dar cuenta de que nadie puede redactar tanto. A mi me debe 100 artículos de 450 palabras para que te des una idea.

a mi me debe 70 articulos de 450-500 palabras con imagenes y enlaces.

Perdón que te mencione [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pero nos gustaría saber si el usuario [MENTION=48219]Virgo[/MENTION] realmente creo una aclaración como dijo hace unas horas. Ya que somos muchas las personas que estamos sufriendo una posible estafa de parte de el. Estamos muy a la espera de dicha aclaración para conocer el estado de este individuo y ver la credibilidad de dicha aclaración para nosotros poder saber que hacer. Muchas gracias

La ha creado pero no se ha aprobado porque para eso no son las aclaraciones, cualquier aclaración la debe hacer con ustedes personalmente.

Bueno creo que muchas opciones no nos queda mas que esperar a que las disputas de Paypal nos jueguen a favor y recuperar el dinero perdido. Si no tengo una aclaración personal del usuario paso a calificar negativo yo también.
Venia bien en el foro cuidándome de las posibles estafas pero bueno. Creo que algo de culpa tenemos nosotros también por aceptar ofertas demasiado tentadoras.

a mi me deve 170 de mas de 200 palabras ...... a mi me parece imposible, e estado mirando su perfil y tiene como 3 subastas de 150 articulos,. esta Loco ..

a mi me deve 170 de mas de 200 palabras ...... a mi me parece imposible, e estado mirando su perfil y tiene como 3 subastas de 150 articulos,. esta Loco ..

Con esto confirmo que nos estafo definitivamente. Dudo pero muchísimo que cumpla con los pedidos a no ser que tenga 5 personas redactando para el que lo dudo mucho. Nos saco dinero. Hay que aceptarlo.

Un consejo a todos....que nadie quite la reclamación Paypal que creo que después no se puede hacer.

Un consejo a todos....que nadie quite la reclamación Paypal que creo que después no se puede hacer.

Hay que ver con que fundamentos hicieron la disputa en Paypal. Con que argumento ya que todos sabemos como funciona Paypal con respecto a estos problemas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.