🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias, yo tampoco lo conocía, pero debí realizar el ingreso mal porque me pone esta advertencia "Lo sentimos, pero esta transacción no se puede impugnar porque no es una compra de artículos o servicios. Póngase en contacto directamente con el destinatario."
Así que creo que adios dinero 🙂
Hola... ya cree un tema explicando lo sucedido solo espero que lo aprueben... tuve un accidente y no pude entrar al foro... mi intencuion jamas fue estafar a nadie ni anda x el estilo... en cuano aprueben el tema lo pongo aca ya mi intencion es solucionar todo de buena manera.
Hola... ya cree un tema explicando lo sucedido solo espero que lo aprueben... tuve un accidente y no pude entrar al foro... mi intencuion jamas fue estafar a nadie ni anda x el estilo... en cuano aprueben el tema lo pongo aca ya mi intencion es solucionar todo de buena manera.
Bueno a mi también me debe unos artículos. La verdad no sé si es que se sobre cargo de trabajo o lo que sea, pero mi opinión es que le den un tiempo prudencial, antes de tomar acciones contra él (Me refiero a un baneo o algo)
Un saludo
Perdón que te mencione Carlos Arreola pero nos gustaría saber si el usuario Virgo realmente creo una aclaración como dijo hace unas horas. Ya que somos muchas las personas que estamos sufriendo una posible estafa de parte de el. Estamos muy a la espera de dicha aclaración para conocer el estado de este individuo y ver la credibilidad de dicha aclaración para nosotros poder saber que hacer. Muchas gracias
Si es redactor debería saber si le da el tiempo o no. Si nos ponemos a sumar la cantidad de artículos que nos debe en total nos vamos a dar cuenta de que nadie puede redactar tanto. A mi me debe 100 artículos de 450 palabras para que te des una idea.
a mi me deve 170 de mas de 200 palabras ...... a mi me parece imposible, e estado mirando su perfil y tiene como 3 subastas de 150 articulos,. esta Loco ..
Un consejo a todos....que nadie quite la reclamación Paypal que creo que después no se puede hacer.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?