Constancia

• Autor Autor woph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

woph

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -3
dejo constancia que vender 3 cuentas de paypal al usuario [MENTION=145062]viermart[/MENTION] una vez reciba el pago procederé a enviar las cuentas.:encouragement:

Efectivamente, en total pago 115 netos por paypal.

Hola.. Pague los 115 netos y el usuario no me entrego las cuentas. Dijo que habia tenido un problema y que tampoco me podia devolver el dinero.

Ahora se desaparecio del Skype de hace dias.

Hola.. Pague los 115 netos y el usuario no me entrego las cuentas. Dijo que habia tenido un problema y que tampoco me podia devolver el dinero.

¿Y qué haces que no le has puesto negativa y le has hecho disputa?

Soy nuevo y estaba intentando contactar al admin para que me ayude.
El no aparece hace 2 dias. Ya es hora de ponerle una calificacion negativa y abrirle una disputa?
El me dijo que si lo calificaba negativo y abria una disputa me cerraban la cuenta a mi en este foro.

Según lo que dices parece una estafa en toda regla, abre la disputa.

¿Me puedes dar su Skype? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.