Venta Constancia

• Autor Autor JulioEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JulioEspinoza

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Dejo constancia, en donde el usuario [MENTION=158991]novatoq[/MENTION] me enviara el dinero de 400 usd netos y yo procederé a entregar un grupo de DBS de 721k

..........

Última edición:
[MENTION=185253]JulioEspinoza[/MENTION] podrías enviarme mensaje a Skype darwing5000 necesito consultarte algo

Enviado desde mi SM-G928T mediante Tapatalk

Disculpe amigo pero no estoy interesado en venderle páginas o grupos, tengo ya mis compradores fijos, Saludos.

Tuvimos unos inconvenientes con el Internet pero acabamos ya de concretar el negocio, el usuario [MENTION=158991]novatoq[/MENTION] ya envió el dinero y yo ya he procedido a entregar el grupo de 721k, todo quedo muy bien por ambas partes

..........

Última edición:
El usuario [MENTION=158991]novatoq[/MENTION] es una persona muy astuta, hace el negocio y después de concretar todo procede a realizar una disputa perjudicandote el Paypal y quedándose con lo que se le vendió.
El usuario me robo mi grupo de 720k, y luego me bloqueo del Facebook, incluso me comunique desde otro Facebook para decirle que porque había realizado esa disputa si todo estaba bien e incluso creí que era de un error por parte de él pero resultó ser un estafador, tengan mucho cuidado ya que ya que no es un usuario de confiar y estoy seguro que seguirá estafando a otros usuarios si alguien no hace algo al respecto.

Calificale negativo

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Ya lo calificado negativo, espero que nadie más haga negocios con el porque solo quiere estafar a mas usuarios.

Deberían cerrarle la cuenta, a mi también me estafó con paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.