Constancia

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +171 / =1 / -6
Dejo constancia que se hara un negocio con el user [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] los detalles se pactaron via Facebook y los mismos quedan como representantes de la constancia. Asi mismo tanto como tiempo del servicio y de los pagos como CM quedan acordes a la platica de facebook,
Precios acordados via facebook messenger
$XXXX

confirmo lo dicho por [MENTION=75237]Alphax[/MENTION]

Vamos a ver que pasa con esto, porque ya mi paciencia se agotó luego de casi 1 año....

Bueno ahora el usuario me ha dicho que el 26 del otro mes estará o la verificada o el dinero

hoy 2 de Marzo Llegamos a un acuerdo de pago

Última edición:
El usuario solo jugó con mi tiempo y nunca me pagó los 1.000 usd que me debía de una página que le había mandado a verificar. Esperar tanto tiempo para que me siga tomando el pelo y ahora que ni si quiera vuelva a aparecer, se fue con mi dinero y mi tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.