Constancia

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -2
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenos dias compañero
dejo este tema constancia que negociare con el usuario @willinagency
le enseñare un metodo de trabajo. el costo $50 dlls

espero su confirmacion

Efectivamente , @yoshi2 y yo vamos a empezar a trabajar con el método que me va a enseñar , a ver que tal , seguiré informando .

pago recibido empezemos

Bueno la situación es la siguiente.
1- pagué los 50$ que me pidió por el método.
2- me pasó una nota .. con algunas cosas escritas... la verdad un poco mal presentado pero parecía que hacía el papel y era suficiente .
3-despues de leer todo .... el método estaba bastante mal explicado y con muchos detalles que faltaban... el mismo admitió que le faltaba mucho al método...
4- hice una prueba ... y parecía que todo bien , pero al día siguiente , hice la misma prueba ... y paypal bloqueó todos los pagos , me los dejó retenidos y aún después de varios días ... aún estoy a la espera de que se desbloqueen.
5- La solución que el me da es que espere...y que su método está bien , pero a mi se me han retenido los pagos al segundo día .

Conclusión:

Bajo mi punto de vista , este producto no vale lo que cobra , tiene mucho trabajo y pocas recompensas , el riesgo es muy alto para las ganancias que puedes tener .

Si tienes dinero para invertir , mi recomendación es que lo inviertas en otros sistemas.

❌NO RECOMENDADO ❌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.