Constancia Constancia

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +109 / =0 / -0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
Haré trato con @Neiker_12 para la viralización de una página la cual cuenta con 929.236 de seguidores, la idea del proyecto de viralización es realizarlo durante las dos semanas la cual empezará desde el Lunes 4 de Abril y lo mínimo de seguidores a llegar es de 150.000 seguidores, quedando así la página en 1.076.236 se seguidores

Por mi parte yo me comprometo a subir 10 imágenes diarias durante esas dos semanas y el usuario @Neiker_12 le dará compartidas con sus páginas, grupos y rondas hasta viralizarla.

Si el usuario luego de 3 semanas (se dará otra semana en caso de alguna eventualidad) no ha cumplido con la viralización o lo mínimo de los 150.000 seguidores, procederá a darme un reembolso.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una fanpage👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la página sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Haré trato con @Neiker_12 para la viralización de una página la cual cuenta con 929.236 de seguidores, la idea del proyecto de viralización es realizarlo durante las dos semanas la cual empezará desde el Lunes 4 de Abril y lo mínimo de seguidores a llegar es de 150.000 seguidores, quedando así la página en 1.076.236 se seguidores

Por mi parte yo me comprometo a subir 10 imágenes diarias durante esas dos semanas y el usuario @Neiker_12 le dará compartidas con sus páginas, grupos y rondas hasta viralizarla.

Si el usuario luego de 3 semanas (se dará otra semana en caso de alguna eventualidad) no ha cumplido con la viralización o lo mínimo de los 150.000 seguidores, procederá a darme un reembolso.
Saludos hermano confirmo lo dicho por tu constancia de que te prestare dicho servicio de viralizacion de página para que obtenga la recomiendacion de facebook y jale organicos con sus fans el plazo es de 3 semanas de no ser así te reembolso tu dinero sin problema saludos quedó a la espera del pago para comenzar el servicio.

Actualización 1 8/04/2022: de momento el usuario @Neiker_12 no ha realizado ninguna acción visible en la página, tanto así que la página no ha subido ni 1K de seguidores; aún cuando el me solicito 10 imagenes durante dos semanas consecutivas de manera diaria (lo cual implica un gasto mayor ya que debo pagarle a mi editor de imágenes por hacer 7 imágenes de demás durante dos semanas).

Al momento de solicitarme el dinero para empezar si respondía bien rápido, así como tampoco me dejó enviarle primero la mitad y luego la otra mitad cuando estuviera el trabajo finalizado, sino que dijo que necesitaba el pago por adelantado.

Aún sigo a la espera de que empiece....

Actualización 1 8/04/2022: de momento el usuario @Neiker_12 no ha realizado ninguna acción visible en la página, tanto así que la página no ha subido ni 1K de seguidores; aún cuando el me solicito 10 imagenes durante dos semanas consecutivas de manera diaria (lo cual implica un gasto mayor ya que debo pagarle a mi editor de imágenes por hacer 7 imágenes de demás durante dos semanas).

Al momento de solicitarme el dinero para empezar si respondía bien rápido, así como tampoco me dejó enviarle primero la mitad y luego la otra mitad cuando estuviera el trabajo finalizado, sino que dijo que necesitaba el pago por adelantado.

Aún sigo a la espera de que empiece....
Dudo que te lo haga jajaja

A una semana de terminarse el plazo el usuario @Neiker_12 no le ha subido casi nada a la página, ya le he explicado que a los 200 usd que m ha cobrado se le sumarán los 251.58 que es lo que mee ha costado solicitar las imágenes necesarias para la viralización de la página.

Para un total d 451.58 en caso de que no cumpla su palabra ese es el dinero que deberá reembolsarme

Hoy se termina la fecha límite y le he solicitado a @Neiker_12 que me envié el dinero, pero solo me ha dejado en visto a través de whatsapp y aquí ni responde...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.