trafalgarmeow
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Apoyo el comentario...Lo mas rápido seria crear un subforo: Constancias y listo, todas quedan ahí y no aparecen en el inicio del foro.
Lo mas rápido seria crear un subforo: Constancias y listo, todas quedan ahí y no aparecen en el inicio del foro.
Lo mas rápido seria crear un subforo: Constancias y listo, todas quedan ahí y no aparecen en el inicio del foro.
Es que muchos, por ejemplo [MENTION=21677]doder10[/MENTION] y yo, siempre hablamos por skype, entonces no hay tema, ahí se crea la constancia.¿Y no es más fácil que quienes quieren dejar constancia, comenten en el hilo donde se ofreció el negocio?
Casi todos los que ponen constancias en ofertas destacadas, es porque son VIP, no les cuesta ni gana nada Carlos.Lo de crear una subcategoria es algo obvio, pero no seria rentable para el pago de ofertas destacadas (al menos eso da la calculadora)
Casi todos los que ponen constancias en ofertas destacadas, es porque son VIP, no les cuesta ni gana nada Carlos.
Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] [MENTION=81006]kanikase[/MENTION]
Piensen un poco. Si las ofertas "normales" están bien organizadas, para que necesito pagar por ofertas destacadas? a eso me refiero. A lo mejor crean la subcategoria, pero yooo siendo el admin lo pensaría un poco.
Si no hacen la regla, o la sección, al menos alguien ya no va poner más constancias como destacadas [emoji14]jejejejejeje, es cierto no había caido en ese punto que mencionas.
Es cierto lo que dice [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] los que hacemos eso somos los VIP (ya que no nos cuesta nada) lo mejor para todos sería poner reglas para eso, o seguir igual y lo que la administración los siga moviendo, yo por lo pronto ya aprendi y si hago alguna constancia la pondré como normal.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?