Construir un sitio para secundaria: ayuda y recomendaciones

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, como están? Quería hacer un sitio para mi secundaria, donde se puedan conectar los chicos vía facebook, tener su propio perfil con un muro si es posible, un lugar para subir y bajar resumenes categorizados, una zona de profesores (donde están todos los del colegio y se comentan si son buenos, malos, etc), un sector de chismeríos donde se hagan comentarios anónimos, un foro, y tal ves una zona de confesiones. ¿Qué me recomiendan y cómo? Hay que tener en cuenta que se casi nada de programar.

Muchisimas gracias!!

Pues tomando en cuenta que no sabes programas talvez te convenga un sistema como JOOMLA, este sistema es muy sencillo de usar y hay extenciones para hacer algunas de las cosas que quieres.

pagina oficial: Joomla!
Pagina en espanol: Enlace eliminado

Podrias probar con alguno de estos sistemas Blackboard, Moodle, Sakai que hacen todo lo que pides menos lo de los chismes y cosas de ocio pero que puedes complementar con otras cosas =)

Joomla ya lo mire, y la verdad es que es algo dificil no muy intuitivo y todo es comercial, voy a ver con lo que dijo ozzmx.. a nadie se le ocurre otra? Muchas gracias a ambos!

Siendo esta temática, tiraría más por moodle. Aunque vBulletin tampoco me parecería mala opción.

un directorio para tus amigos de la secundaria estaria bn bro 🙂

Directorio de:

face
mysp
metro
etc

En realidad Joomla es muy sencillo de utilizar y la mayoría de las extensiones son gratuitas. También como te han dicho puedes utilizar Moodle.

Atrás