Construye tu base financiera con un enfoque único

• Autor Autor ortegamx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ortegamx

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Bueno este texto lo robe xD me gusto mucho ya que cuando empeze cometi los mismos errores, y tal vez pueda servir a muchos que apenas empiezan. DIgo no es la verdad obsoluta pero seguroq eu servira para los nuevos y no tan nuevos xD

Un viejo consejo de negocio es centrarse en un negocio hasta que sirva como tu columna vertebral financiera. La gente no suele hacer 2 o 3 negocios a la vez, de modo que uno no debe intentarlo en Internet tampoco. Cuando alguien tiene una empresa o negocio que funciona, que aporta el dinero que necesitan y tiene algo de éxito, solo entonces se plantean expandir, diversificar, etc.

Si tú escribes un blog para ganar con anuncios o promociones como afiliado céntrate en ser el mejor escritor, aportar la mejor o más interesante información y saber cómo monetizar tu tráfico. No hagas otra página diferente, no te des de alta en una empresa de network marketing, no compres cursos para ganar dinero de otros modos. En fin, no intentes crear múltiples fuentes de ingresos cuando aun no tienes ingresos de Internet. Es una pérdida de tiempo.

Céntrate, centra tu tiempo en un objetivo y un camino. Averigua como hacer funcionar lo que ya has empezado. Si no progresa piensa en cómo puedes orientarlo de otro modo o que es lo que te está faltando. Le has dedicado bastante tiempo? Es lo bastante bueno? Sirve para algo o para alguien? Los que si ganan que es lo que hacen o que es lo que han hecho durante cuánto tiempo?

Mantente firme con un proyecto. Yo tengo alrededor de 25 Webs donde pasé mucho tiempo y al final los dejé en el cementerio de páginas muertas. Cuando miro atrás me preguntó, y si en vez de dispersar tanta energía con tantas cosas me hubiera centrado en un proyecto o una idea, cuanto más hubiera progresado?

Se podría decir que mi columna vertebral es spainexchange.com. Gana mucho con AdSense y gana algo decente con enlaces y banners (eso no lo meto en los informes porque lo cobra mi madre, con quien empecé la página hace 10 años).

Para las personas que llegan a ganar un millón la mejor manera de llegar a 2 millones es seguir haciendo lo que hicieron para llegar al primero.

Sigue un camino recto hasta construir en nivel de ingresos que sirva como tu columna vertebral. Entonces, cuando ya tienes suficiente puedes probar cosas nuevas, hacer una segunda fuente de ingresos y luego una tercera.

robado de Enlace eliminado

Muy bueno! me gusto bastante, justo ahorita que estaba pensando lanzar otro proyecto y no ha despegado el primero! mas vale que espere!

Muy buen articulo, gracias por compartirlo 🙂

Que bueno que les gusto!
asi que ya saben hay que tener una buena columna vertebral, y luego piernas y brazos :hmmmm2:

Atrás