Consulta a webmaster de paginas de pelis

• Autor Autor Tiburoncin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tiburoncin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola este tema es para saber cuanto tardan en subir una serie por decir de 100 capitulos, subidos con 3 opciones, openload, rapidvideo y streamango.

Espero sus respuestas.

Yo como suelo usar un servicio mio, a un compañero del foro lo ayude en un par de 10 minutos (RDP que me presto + enlaces) subi mr robot 3season en esos 10 minutos.

ahora series tan largas no se.

Depende si tienes disponibles los archivos o tienes que esperar para descargarlos

A eso servidores una de 100 con un buen rdp no se demora mas de 20 minutos como mucho, teniendo ya los archivos para subir claro esta.

El real problema es encontrar los links, luego de ello bajarlos que es facil eso si, y ver si el archivo no tiene spam (si no te importa si tiene bueno te ahorras tiempo) pero sino tienes que muxear de nuevo y quitarle, luego renombrar (esto es mas facil con programas) y si quieres comprimir con tu web una url mas tiempo y luego subir.

Si solo fuera bajar, renombrar, subir tal como esta no toma como arriba dicen 20min xD

Solo dijeron descargar y subir y no tomaron en cuenta el tiempo que se demora en postear y tambien sacar el link de openload ponerlo en cada episodio, lo que quiero saber es el total de tiempo que tardan haciendo todo eso.