Consulta Android TV Box para IPTV

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy viendo unos android tv box en Ali para ponerles IPTV a mis padres y que no paguen mas por el cable que esta super caro y solo lo utilizan por pocos canales. Yo actualmente utilizo Kodi con esta lista free https://iptv-org.github.io/iptv/index.m3u (es libre y legal). Esa lista a ellos les serviria. Ahora mi duda es que vi unos box que tienen android 11 con 2gb de ram y 16 de rom. Es muy poco no? Que deberian utilizar? Son dos adultos que solo utilizaran el tv box y Netflix.

Up. Nadie utiliza IPTV?

Hola, saludos. Tengo un TV Box con las mismas características y funciona normal con un IPTV.

Aunque te recomiendo mejor un Fire Stick, pues este está más optimizado. Hay maneras de instalar ese tipo de apps

Hola, saludos. Tengo un TV Box con las mismas características y funciona normal con un IPTV.

Aunque te recomiendo mejor un Fire Stick, pues este está más optimizado. Hay maneras de instalar ese tipo de apps
Estaba viendo AliExpress, hay tantas que no sé cuál elegir. Lo que no entiendo por qué algunas no soportan Netflix, siendo que tiene Android y Play Store.

Estaba viendo AliExpress, hay tantas que no sé cuál elegir. Lo que no entiendo por qué algunas no soportan Netflix, siendo que tiene Android y Play Store.
A eso voy compañero, los TV Box pierde compatibilidad con Apps rápidamente, es por ello que te sugiero un Fire Stick

Hola. Yo he usado varios modelos de tv box. El que mejor resultado me ha dado es el de la marca mecool.

Lo he usado para iptv, kodi, youtube, etc, y el funcionamiento es más que bueno.

Hola. Yo he usado varios modelos de tv box. El que mejor resultado me ha dado es el de la marca mecool.

Lo he usado para iptv, kodi, youtube, etc, y el funcionamiento es más que bueno.
Buscaré esa marca en AliExpress. ¿Alguna app que recomiendes en Android para ver IPTV?

Tengo tiempo ofreciendo IPTV. Y el mejor equipo que puedo recomendarte para este servicio es un firestick de Amazon.

Hola, si lo que quieres es una tvbox la mejor (PARA MI) es la MECOOL KM7 PLUS, Ahora recuerdas que las tvbox en su gran mayoria no vienen certificada para netflix y abc ni para play store. Esa que te menciono no esta certificada para netflix pero si se puede poner.

Por ultimo mejor compra una firestick y olvidate de certificaciones.

Yo con tv box, iptv funciona a la perfección

a estos TV box no se les puede cambiar el Android que tienen y ponerle uno mas actualizado ?, como el que trae el fire stick de amazon,
seria una buena opción para que tenga compatibilidad para todas las app y mejor funcionamiento

precisamente tenia la duda de cual tv box comprar, al final solo pedi un deco con esas funciones en mi plan de TV que me representa un costo mensual mínimo puesto que se empaqueta con el de internet y me evito dolores de cabeza, pero igual quiero llevar el tv box para mis padres que tienen un smart con un SO que ya no deja usar netflix ni instalar iptv, aunque creo que mejor comprare el firestick