¿Consulta antes de publicar contenido?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola bloggers estoy trabajando en contenidos de grandes extensiones para mi uso y siempre es bueno ver que no tenga nada copiado, es decir, ya que muchas veces después de leer mucho alguna frase se puede pasar sin darse cuenta, ya que me refiero a artículos de mas de 700 palabras.

Por eso quería saber si usando copyscape se puede ver si tiene o no alguna frase o algo copiado. Es decir, se puede publicar antes en un blog que este bloqueado para Google (desde la parte de privacidad) mirar y después borrarlo para publicarlo en el sitio original? aparecería como contenido copiado? seria detectado por copyscape?

En contenidos de menos extensiones no tengo ninguna duda por mas que después revise pero me queda alguna duda para tener un articulo de larga extensión 100% original.

Desde ya muchas gracias

No tiene sentido... Si quieres revisar (aunque es dificil que salgan 50 palabras iguales que como otro las escribió), copia y pega 3 o 4 fragmentos random en google y listo, si aparece, es porque es copy&paste 😛

No nunca copio nada. Solo es que por ahi puede ser que al leer mas de 2000 ó 3000 palabras o mas quisas sin querer al escribir se te va una frase penando al escribir y justo queda como en otro sitio. pero voy a probar asi con pegar fragmentos en google.

Muchas gracias.

Es que, en realidad así es como se revisa si un texto es copiado o no 🙂

Esta otra puede servirte también:
Enlace eliminado

No creo que sea necesario, si no copias nada no abra problemas
yo creo que Google debe tener un porcentaje para considerarlo Copy&Paste sino imaginate cuando se cita algo
pues ya sería igual que el otro
No creo que haya problema 🙂

Atrás