Consulta: Aprobación de anuncios rechazada en TikTok

• Autor Autor Danidaniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danidaniel

Danidaniel

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos no soy experto en el tema y me gustaría apoyo a año 2024 envíe mi solicitud y fue rechazada. Soy comentarista en videos de TikTok mitad mi cara mitad video de TikTok. Quiero saber si esto es tomado como contenido de tercero copy y al enviar la revisión esto es lo que daña. Página de 800k verificada con todo lo demás activo. Lo raro es que tengo todo activo pero al enviar me sale 4 de 5 criterios aprobados. Dice nuestra tecnología determinó que no podemos aprobar. sigue compartiendo contenido que cumpla nuestras políticas de socios y envía revisión más tarde. Mi pregunta es : 1 borro estos videos o no es eso. 2. Hago envivos de solo mi cara o se puede mi cara y jugando. 3. Enviar la página solo con envivos míos es viable para la aprobación 4. Videos en vivo con los videos comentado es válida para revisión o no es calidad . Agradezco ayuda adjunto fotos para que se siguen bendiciones aprecio ayuda . IMG_3752.webpIMG_3753.webpIMG_3754.webp

Hola, intentaré responder tus preguntas lo mejor posible:

1. No necesariamente tienes que borrar tus videos, pero debe asegurarte de que no infrinjan ninguna política de derechos de autor. El uso de contenido de terceros podría ser la causa de la negación.

2. Puedes hacer transmisiones en vivo de tu cara y mientras juegas, siempre y cuando no infrinjan ninguna política.

3. Enviar la página solo con transmisiones en vivo tuyas podría incrementar las posibilidades de aprobación, siempre que cumplas con las políticas de Facebook.

4. Los videos en vivo comentados pueden ser válidos para revisión si tienen suficiente calidad y originalidad.

Recuerda que estas son solo sugerencias y los criterios exactos pueden variar. Te recomiendo revisar detenidamente las pautas y políticas publicitarias de Facebook para entender mejor por qué fue rechazada tu solicitud. Buena suerte!

Bueno, poner tu cara en un video no hace que sea tuyo ese video. Si estás reaccionando y agregando voces, expresiones, puede que Facebook te perdone.

Sobre las preguntas:
  1. Si tu contenido es de terceros, entonces sí, bórralo.
  2. Puedes hacer en vivo jugando algún juego y también en vivo donde solo hables de la vida. Claro, si tu página es de videojuegos, es mejor que juegues.
  3. Sí, pero necesitarás tener videos en la fanpage. Puedes crear los clips de tu live dentro del mismo Facebook.
  4. No lo creo necesario.
Te doy este ejemplo de cómo Facebook te puede permitir que uses algún video de terceros.

Atrás