Luis12
Préstamo
Ni
Redactor
Hola amigos quiero saber donde puedo comprar reviews para mis aplicaciones en la play store porque veo que necesitan un empujosito :welcoming:
Fiverr, yo visito un blog de un user que programa para android, y tiene esto: Buy App Ratings and Buy Play Store Reviews sino por mail me llegan siempre sobre ventas de reviews y demas... el tema que muchos son en ingles... si tienes apps en español, no te servira de mucho... Aca en el foro tmb, podes pagar por cada review de tu apps, y que la instalen (15 dias minimo dejar la apps en el celular, sino no cuenta bien) y hacer review + calificacion...
Por email me llegan:
trueinstall.in
appvisibilityscore.com
me uno a la pregunta, espero si consigues informacion por otro lado , puedas compartirla con nosotros.
Suerte bro
Fiverr, yo visito un blog de un user que programa para android, y tiene esto: Buy App Ratings and Buy Play Store Reviews sino por mail me llegan siempre sobre ventas de reviews y demas... el tema que muchos son en ingles... si tienes apps en español, no te servira de mucho... Aca en el foro tmb, podes pagar por cada review de tu apps, y que la instalen (15 dias minimo dejar la apps en el celular, sino no cuenta bien) y hacer review + calificacion...
Por email me llegan:
trueinstall.in
appvisibilityscore.com
Disculpa y como te das cuenta que el user deja la apps instalada 15 días, xq tu puedes poner eso en el hilo, pero no darte cuenta si el user obrará de buena fé o no
Hay alguna manera ????
tendrias que modificar la apps para ver cuando desinstala ... pero para eso tendrias que tener alguna ocpion la cual puedas trakear al usuario que te dejo el review... lamentablemente mucho no se puede hacer...