Consulta BlueYeti mic, lo desconecto del USB cuando no se usa?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hace 1 semana tengo este bebe, pero no se si dejarlo conectado todo el tiempo en el USB.
BlueYetti.png

Como hacen ustedes, lo conectan solamente cuando lo usan, o lo tienen conectado así no lo estén usando?

Última edición:
Hace 1 semana tengo este bebe, pero no se si dejarlo conectado todo el tiempo en el USB.
BlueYetti.png

Como hacen ustedes, lo conectan solamente cuando lo usan, o lo tienen conectado así no lo estén usando?
El cable USB lo dejo conectado al pc pero solo conecto al micro cuando lo utilizo

jojo, yo haría lo contrario, si se rompe prefiero que se rompa el USB del PC! 😡
Y bueno en mi caso por el escritorio es complicado estar conectando el cable ahí abajo por la parte trasera de la torre y no hago nada como para que se rompa lo conecto suavemente y ya xD. Pero es opcional al final el tipo de cable hay para comprar. Saludos.

Puedes dejarlo conectado y apagarlo cuando no lo uses, si es que tiene un botón de encendido. Mis parlantes pequeños son con conector uesb y cuenta con botón de encendido/apagado por si no lo uso :encouragement:

No le veo nada de malo conectarlo todo el tiempo vía usb. Es como preguntarte si deberia mantener el teclado conectado todo el tiempo. Por cierto el sabado que viene me llega ese tan esperado microfono 😀

No le veo nada de malo conectarlo todo el tiempo vía usb. Es como preguntarte si deberia mantener el teclado conectado todo el tiempo. Por cierto el sabado que viene me llega ese tan esperado microfono 😀

Es que no tiene un "on/off" solo mute y siempre esta en espera de que algún programa lo llame(está siempre en StandBy de manera ociosa). No es lo mismo que un teclado que esta en uso todo el tiempo. Por eso lo preguntaba.

Es que no tiene un "on/off" solo mute y siempre esta en espera de que algún programa lo llame(está siempre en StandBy de manera ociosa). No es lo mismo que un teclado que esta en uso todo el tiempo. Por eso lo preguntaba.

No pasa nada, he tenido otros microfonos de menor calidad conectados todo el tiempo por años ( porque los usaba para jugar etc ) Estas cosas estan pensadas para ese tipo de uso, es más el microfono apunta a un mercado youtuber-streamer y este tipo de gente esta casi siempre con el micro en actividad.

Cuanto te costó tu microfono amigo y dónde lo compraste?? saludos

Yo tengo un blue Snowball y es super molesto ya que tiene una luz roja que no se apaga.

Lo conecto solo cuando lo voy a utilizar.

Yo tengo un blue Snowball y es super molesto ya que tiene una luz roja que no se apaga.

Lo conecto solo cuando lo voy a utilizar.

😀, jaja creo que es común la molestia. Yo le puse una cinta, encima la luz esa es refuerte!

- - - Actualizado - - -

Cuanto te costó tu micrófono amigo y dónde lo compraste?? saludos

Yo lo compre desde ML Argentina, pero en Amazon lo podes comprar.

😀, jaja creo que es común la molestia. Yo le puse una cinta, encima la luz esa es refuerte!

- - - Actualizado - - -

Yo lo compre desde ML Argentina, pero en Amazon lo podes comprar.

gracias amigo, en cuanto te salio??

Pues el microfono no tiene ningún tipo de alimentación ni bateria. Si es USB funciona con la corriente del USB.

Si no te molesta, podrás dejarlo encendido sin problemas, es mas, desconectarlo y conectarlo constantemente podría dañar la ficha...

Atrás