Consulta: Boton de adsense desactivado en blogger

• Autor Autor NesMey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NesMey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, queria consultarles: Tengo adsense desde hace tiempo y YT, pero ahora me decidi a crear unos blogs de algunos temas. En blogger cuando entro en "Ingresos" el boton de adsense me aparece deshabilitado: "su estado actual no cumple con los requisitos". Estoy de acuerdo ya que segun "mas informacion" debo de tener el sitio desde hace mas de seis meses. ok ok ok. pero el mismo dia tambien hice otro blog y ese a los cuatro dia mas o menos ya tenia habilitado el boton de adesense. Alguno que me pueda orientar a que se pueda deber esta situacion. Me gustaria tener ambos blogs habilitados para adsense. Muchas Gracias.

Eso es normal ya le pasó a muchos, es por que tu blog no cumple con los requisitos, y te preguntaras cuales? "Meses de antigüedad con tu blog, tener publicados varias pagina", pero en general mientras ya tengas tu adsense, no es necesario ir por el lado del boton, simplemente coloca el codigo de adsense en tu blog y listo!
Ojo ya tienes adsense, procura no clickear a tu publicidad o mejor dicho no lo hagas aunque hay buenas ganancias ni incentives a hacerlo o te ira mal!!! 😛irate:

Última edición:
Correcto esa era una duda que tenia de hace tiempo.. muchas gracias.. ahora a buscar como se pone codigo adsense en mi blog sin utlizar ese boton. Gracias.

"Cada dìa se aprende algo nuevo"

- - - Actualizado - - -

Hola nuevamente, intente hacer lo que me dijistes desde mi cuenta adsense y me sale este mensaje: "Actualmente, tiene una cuenta solo de host, por lo que este código de anuncio se muestra como un espacio en blanco fuera de los sitios de host de partners".
Hice el proceso de agregar bloque y lo puse en mi blog con el gaget html.. pero no aparece ningun anuncio. Pregunta: Tengo que esperar algun tiempo que aparezcan? Recordandote que mi blog es nuevo y aun tengo pocos post. Gracias

- - - Actualizado - - -

Bueno, Gracias ya aparecieron los anuncios, en mi maquina no aparecen (quien sabe por que) pero le pregunte a un compañero y el si ve los anuncios. Cierro esta pregunta. Gracias

haber? esto esta un poco raro basta que tengas adsense para monetizar tu web o blog, claro que si recién enviaste una solicitud hasta que te confirmen o te acepten las publicidad estará en blanco!!!! en todo caso ya tienes el adsence disponible por que si lo tienes bloqueado no te ira apareciendo nada!!! saludos😛irate: