Consulta breve sobre title tag condicional

• Autor Autor AiShiteru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AiShiteru

Gamma
Buenas a todos ForoBeta. Mi pregunta es bastante simple. Estoy condicionando el <title> de mi blog para cada tipo de página que tiene y me surgió la siguiente duda. Cúal creen que es mejor para ustedes de estas opciones?

1) Nombre del Post | Titulo del Blog
2) Nombre del Post | Titulo del Blog - Slogan del Blog

Claramente la opción 2 me permite colocar más palabras en el <title>, pero no se como pueden tomarlo los buscadores, ya que la longitud pasa a ser mayor. La opción 1 creo que es la mas difundida actualmente.

Cómo usan ustedes y que creen que es mejor para el posicionamiento?

Gracias a todos~ d^u^

Ninguna de las 2, mejor es "Nombre del Post" solo sin el nombre del Blog ni el slogan del Blog eso hace que sean mas palabras y que no tengan relevancia con el titulo

Exacto solo el nombre del post. Y ademas no uses la barra para separar frases, mejor el singo "-" . O mejor si es una frase entera con sentido. Recordemos que lo tienen que leer los usuarios y tiene que parecer logico.

La barra ahora google lo interpreta como palabra clave, como que estas posicionando para esa pagina.

Mucho cuidado con esto.

Me puedes dar la fuente de esa información por favor? No es muy "lógico" (aunque Google ya de por sí no lo es) que un símbolo tome relevancia como palabra clave.

De todas formas, gracias a ambos, seguí su consejo para mi plantilla. :encouragement:

Pues lo dice el SEO de Senuke...yo recibo videos de noticias suyas, por que estoy inscrito en un lista. Si te parece poco. Pero ahora, vete tu a saber donde tengo el video ese entre los cientos de correos que tengo. Pero, en ese video contaba lo que tenias y lo que no tenias que hacer para que penguin no te calzara en tu SEO.

Que google toma la barra como palabra clave??

...........

Te soy sincera... Es la primera vez que leo que Google posiciona algo como una barra, y la verdad (y espero no lo tomes a mal) pero me parece una gran mentira.

Muchas gracias a todos los que contestaron. Como dije antes seguí su consejo y coloqué solo el nombre del post en los posts, y solo el nombre del sitio en el home (aunque después de ver como lo pone ForoBeta, probablemente modifique el del home).