Mostrar todos los comentarios de Facebook en WordPress

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola ... he instalado los comentarios de fecebook en mi sitio wordpress, lo he hecho tanto manual como con plugin pero me pasa siempre lo mismo. Dejo comentarios en un post usando un usuario de facebook y todo bien .. pero al cambiar de usuario o entrar sin usuario ... esos comentarios que deje no salen. Si vuelvo otra vez al usuario anterior aparecen. Como se hace para que el post muestre todos los comentarios de facebook que se hayan dejado sin importar que usuario los dejo ?.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
cual es tu sitio para poder ayudarte mejor, que raro que este pasando eso... :encouragement:

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
cual es tu sitio para poder ayudarte mejor, que raro que este pasando eso... :encouragement:
Cree un sitio de testeo para probar distintos plugins .... Si podes proba de dejar comentarios de facebook a ver si me salen. Gracias.

Última edición:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
ya comnte con fb y si saleeee

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
ya comnte con fb y si saleeee
Si ... gracias por ayudarme con el test ... tu mensaje sale ... no importa si entro con cualquier usuario o ninguno .. el tuyo siempre esta. Si entro con un usuario de los mios me aparecen esos comentarios mas el tuyo .. y si cierro sesion solo queda el tuyo ... no se porque pasa eso con mis usuarios .. pero al menos se que desde otra pc un usuario publica y sale. Gracias !!

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
tienes que organizar eso bien porq veo varias cajas de comentarios

darwing rodriguez

Beta
Programador
Desde
10 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
igual veo varias cajas y no creo que ayude mucho a la organizacion

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
tienes que organizar eso bien porq veo varias cajas de comentarios
eso d las cajas es x diversas pruebas. En pagina d ejemplo hay una sola. Yo lo q queria probar es lo d comentarios xq los míos no quedaban. Es mas... En pagina d ejemplo creo q ustedes solo ven uno. Es asi?

---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 16:28 ----------

yo quiero poner lo mismo en mi wordpress que plugin es?

yo ahora estoy probando con wordpress connect... Pero esta tambien Facebook... O incluso es mejor manualmente y t ahorras un plugin

---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 16:40 ----------

Si pueden escriban algo en este post d ejemplo. Página de ejemplo | Testeo y diga me si ven el comentario d alguien mas. No entiendo que pasa cuando publico yo pero al menos estoy confirmando si sale lo del resto. Gracias

---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 22:17 ----------

Pues por si a alguien mas le sirve acabo de leer en otro sitio que el problema que tengo de los comentarios de mis cuentas que no se ven .. es una proteccion de facebook ANTI SPAM que pasa cuando se usa mas de una cuenta con la misma IP ...

Última edición: