¿Cómo comprar Bitcoins con Paypal y por qué hacerlo?

lievtrotsky Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
128
Saludos estimados amigos;

Me gustaría obtener información detallada acerca de cómo comenzar a tener mis fondos en BTC. Mi intención es depender menos de Paypal a la hora ahorrar mi dinero o realizar negociaciones a través de internet. No conozco mucho sobre el tema, razón por la cual me gustaría que las observaciones u orientaciones que me realicen sean lo más explicativas y sencillas posibles. Agradecido de antemano. :)
 

GerryStich

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2020
Mensajes
49
Para tener tus fondos BTC debes poseer una billetera o wallet BTC, existen muchas y todas hacen lo mismo. Cobrar comisión por recibir o enviar, tu puedes escoger la que se adapte a tus necesidades lo que implica sea de fácil intercambio o retiro a tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Yo te recomendaría usar AirTM, plataforma muy estable donde puedes guardar tus BTC y puedes pasar el saldo a moneda local de tu país.

Espero te haya ayudado, cualquier cosa me mandas MP
 

xCENAx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
324
Para tener tus fondos BTC debes poseer una billetera o wallet BTC, existen muchas y todas hacen lo mismo. Cobrar comisión por recibir o enviar, tu puedes escoger la que se adapte a tus necesidades lo que implica sea de fácil intercambio o retiro a tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Yo te recomendaría usar AirTM, plataforma muy estable donde puedes guardar tus BTC y puedes pasar el saldo a moneda local de tu país.

Espero te haya ayudado, cualquier cosa me mandas MP
Me harias el favor de pasarme 8 dolares Airtm a cualquier cripto que tengas, ya que me piden verificar para mover el dinero y no puedo, pero creo que mandar de billetera AIR a Air es sin verificar, te lo agradeceria mucho.
 

GerryStich

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2020
Mensajes
49
Me harias el favor de pasarme 8 dolares Airtm a cualquier cripto que tengas, ya que me piden verificar para mover el dinero y no puedo, pero creo que mandar de billetera AIR a Air es sin verificar, te lo agradeceria mucho.
La verificación es rápida, y claro no hay comisión de AirTM a otro usuario. Pero sin verificar tendría que pasarte a una billetera externa los crytos, en AirTM no tengo cryptos. Pásamelo a Payeer y te envió el crypto que quieres
 

lievtrotsky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
128
Para tener tus fondos BTC debes poseer una billetera o wallet BTC, existen muchas y todas hacen lo mismo. Cobrar comisión por recibir o enviar, tu puedes escoger la que se adapte a tus necesidades lo que implica sea de fácil intercambio o retiro a tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Yo te recomendaría usar AirTM, plataforma muy estable donde puedes guardar tus BTC y puedes pasar el saldo a moneda local de tu país.

Espero te haya ayudado, cualquier cosa me mandas MP


Gracias amigo. Lo tomaré en consideración.
 

Punkydead

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
276
Yo recomiendo buda.com a la hora de tener tu wallet, aunque no esta enlazado con paypal.
Los beneficios es que es una empresa sólida y siempre puedes comprar/vender con tu cuenta bancaria asociada a cualquier hora
 

chompiraz

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
128
te recomiendo localbitoincs es muy buena para comprar y vender!!
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Lo mejor es cambiar a dinero local y posteriormente comprar en localbitcoin. La mayoría de los vendedores de Bitcoin que aceptan PayPal cobran altas comisiones, debido al riesgo de la operación.
 

lievtrotsky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
128
Lo mejor es cambiar a dinero local y posteriormente comprar en localbitcoin. La mayoría de los vendedores de Bitcoin que aceptan PayPal cobran altas comisiones, debido al riesgo de la operación.

Agradecido por la observación amigo, lo tomaré en cuenta. 🤝
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo localbitcoin.

Lo malo es que es casi imposible comprar bitcoin con paypal de manera segura en ningún lado, y si las hay tienen precios ridículos.
 

ManuRz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
59
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo que las billeteras de escritorio no son muy populares en general, pero conociendo las grandes estafas que han habido en el sector, yo usé desde siempre la billetera Electrum. Ajustas las comisiones a tus necesidades, tienes el total control de tus bitcoins, tus llaves no pertenecen a un tercero y puedes migrar a otro wallet cuando quieras. Eso sí, debes tenerla en un entorno seguro por qué de lo contrario tienes riesgo de que te roben todos tus bitcoins, pero de ahí en más, es la opción que recomiendo, tal vez de paranoia xD
 

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
1.116
Saludos estimados amigos;

Me gustaría obtener información detallada acerca de cómo comenzar a tener mis fondos en BTC. Mi intención es depender menos de Paypal a la hora ahorrar mi dinero o realizar negociaciones a través de internet. No conozco mucho sobre el tema, razón por la cual me gustaría que las observaciones u orientaciones que me realicen sean lo más explicativas y sencillas posibles. Agradecido de antemano. :)

Con paypal es complicado y costoso comprar btc/eth. Si usas transferencia/tarjeta, puedes comprar en Binance, Kraken, Coinbase...
 

pauloriff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos estimados amigos;

Me gustaría obtener información detallada acerca de cómo comenzar a tener mis fondos en BTC. Mi intención es depender menos de Paypal a la hora ahorrar mi dinero o realizar negociaciones a través de internet. No conozco mucho sobre el tema, razón por la cual me gustaría que las observaciones u orientaciones que me realicen sean lo más explicativas y sencillas posibles. Agradecido de antemano. :)

Comprar Bitcoin desde Paypal es una situacion donde hablamos de muchas comisiones a la hora de comprar, sin embargo puedes indagar entre precios por localbitcoin
 

pauloriff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Agradecido por todas la recomendaciones que me han dado 🙏
Como venezolano tienes que sacar numeros a ver que te sale mas rentable, si vender tus $ de Paypal a Bs y con los Bs comprar Bitcoin o comprar directamente desde Paypal
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba