Duda consulta, como debemos proceder antes estos casos en las subastas...

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas gente, quisiera la opinion de todos pero quisiera saber como debemos proceder ante estos casos en las subastas que hacemos en forobeta..

si se fijan en mi firma estoy subastando uno de mis sitios, en la subasta agrego todos los datos necesarios de siempre, ganancias, visitas, etc etc y mando por pm a quien lo pida las impresiones de pantallas...

despúes de responder consultas por privado y por el mismo post recibo dos pujas...

tiempo despúes de recibir las pujas, los dos usuarios se bajan por que dicen que los post NO son originales, que de hecho pasa en algunos casos...

el tema es asi... convengamos que es un directorio de artiuclos lo que vendo con ganancias y todo... y aclaro que tiene publicado mas de 10mil post... si en foros como este cada post se comercializa a 1.5dls en promedio, que les hace pensar que 10mil post tengan en valor que les paso en la subasta???....

por otro lado realizaron las pujas sin revisar todos los datos y luego las bajan.... si todos nos manejamos con ese criterio me parece que este foro de subasta sería un verdadero despelote..., o sea.... me meto a pujar cualquier sitio hasta 15mil dolares y despúes le digo al dueño-... "haaa sabes que???, se que estoy ganando pero me bajo por que no me di cuenta de tal o cual cosa..."

los que me conocen saben que no soy conventillero y que siempre me maneje con la verdad y tranquilo, por lo que quiero con este post es la opinion de Uds. de que me digan como nos tenemos que manejar...

deberían en este caso calificar a los usuarios en forma negativa???...

me la tengo que comer como viene y perder en mi subasta???...

espero el comentario de los users de todos los rangos y de hecho invito a los involucrados en la subasta que dejen su opinion...

saludos

Yo creo que si pujaron, su puja es valida hasta que alguno la supere. En el caso que alguno sea ganador y ahi no quiera el blog, en ese caso si calificaria negativo.

PD: siempre es bueno mencionar si los post son originales o no.

Última edición:
¿Pero porque retirarían la puja, si hasta la URL pusiste para que analizaran todo?
Simple, hasta ahora, lo mínimo que tienes que hacer es reportarlos, desvirtuan la subasta con sus comentarios, además que hay dinero de por medio, no se juega a ver quien tira los números mas altos...

Hasta ahora no hubo ganador, así que dudo mucho que haya calificación negativa, se pueden borrar los comentarios y sancionarlos por desvirtuar.

¿Pero porque retirarían la puja, si hasta la URL pusiste para que analizaran todo?
Simple, hasta ahora, lo mínimo que tienes que hacer es reportarlos, desvirtuan la subasta con sus comentarios, además que hay dinero de por medio, no se juega a ver quien tira los números mas altos...

Hasta ahora no hubo ganador, así que dudo mucho que haya calificación negativa, se pueden borrar los comentarios y sancionarlos por desvirtuar.

y como los puedo reportar al menos para que eliminen los post'?

Usa el botón que está en la esquina inferior izquierda de cada post, con un símbolo ! envuelto en un tríangulo.

Repórtalos y pide a un moderador que borren los comentarios de más, como para que empieces de nuevo tu subasta.

Suerte.

ok, gracias gente!
saludos

no habia una rega sobre pujar con condicionales? este creo que es el caso, no se si correspondía infracción.

no habia una rega sobre pujar con condicionales? este creo que es el caso, no se si correspondía infracción.

Es que no pujaron con condicionales, solamente se retractaron despues de pujar porque descubrieron que no tenia contenido original el blog.

Es que no pujaron con condicionales, solamente se retractaron despues de pujar porque descubrieron que no tenia contenido original el blog.

y no es lo mismo? el condicional estaba "oculto" pujaron, averiguaron que el contenido no eras totalmente original y ahi se retractaron. Igual recien aclaro Carlos que si el ultimo usuario habia ganado la subasta podia ser calificado negativo.

Saludos!

y no es lo mismo? el condicional estaba "oculto" pujaron, averiguaron que el contenido no eras totalmente original y ahi se retractaron. Igual recien aclaro Carlos que si el ultimo usuario habia ganado la subasta podia ser calificado negativo.

Saludos!

En ningun momento dije que estuviera bien lo que hicieron igual jaja. Yo opino igual que carlos, si el que gana se retira ahi debe ser calificado negativo.

Ya lo he aclarado en el tema pero nuevamente lo dejo aquí, si un usuario de los que pujo se retira y gana solo debes calificarlo negativamente.

La puja con condicionales no esta permitida, si alguien tiene dudas que las aclare antes de pujar:

21. Pujar en una subasta con condicionales. Prohibido pujar con condicionales, ejemplo: "$Oferta en caso de... ."
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Tal y como te indica Carlos, si el ganador se retira: VOTO NEGATIVO por no finalizar la compra.
Si alguien pujo con Condiciones lo reportas y recibira su infraccion.

carpetilla donde es que estan esos puntos?, nuncas los vi...

por otro lado, no es mi intension calificarlos al menos por ahora porque de mi parte accedi a la situación pero al ver que ya era dos usuarios lo que hacian lo mismo decidí consultar.

vamos a ver que pasa y como sigue la subasta

Ya lo he aclarado en el tema pero nuevamente lo dejo aquí, si un usuario de los que pujo se retira y gana solo debes calificarlo negativamente.

¿Es válido pujar y retirarse antes de finalizar la subasta? Es pregunta porque en algunos casos los vendedores le han mencionado a quien está pujando que no puede hacerlo.

¿Es válido pujar y retirarse antes de finalizar la subasta? Es pregunta porque en algunos casos los vendedores le han mencionado a quien está pujando que no puede hacerlo.

No es válido, por eso se le califica negativamente si llega a ganar. Ya si los otros ofertantes lo superan puede que no pase nada. Tampoco se le puede obligar a pagar.

el comprador tiene que leer antes de ofrecer

si el comprador se retira lo calificas negativo

el comprador tiene que leer antes de ofrecer

si el comprador se retira lo calificas negativo

Se califica negativo solamente si gana y no se hace responsable, si se retira de la subasta y otros usuarios continúan pujando en teoría no pasa nada.

Atrás