benny
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Pero porque retirarían la puja, si hasta la URL pusiste para que analizaran todo?
Simple, hasta ahora, lo mínimo que tienes que hacer es reportarlos, desvirtuan la subasta con sus comentarios, además que hay dinero de por medio, no se juega a ver quien tira los números mas altos...
Hasta ahora no hubo ganador, así que dudo mucho que haya calificación negativa, se pueden borrar los comentarios y sancionarlos por desvirtuar.
y como los puedo reportar al menos para que eliminen los post'?
no habia una rega sobre pujar con condicionales? este creo que es el caso, no se si correspondía infracción.
Es que no pujaron con condicionales, solamente se retractaron despues de pujar porque descubrieron que no tenia contenido original el blog.
y no es lo mismo? el condicional estaba "oculto" pujaron, averiguaron que el contenido no eras totalmente original y ahi se retractaron. Igual recien aclaro Carlos que si el ultimo usuario habia ganado la subasta podia ser calificado negativo.
Saludos!
21. Pujar en una subasta con condicionales. Prohibido pujar con condicionales, ejemplo: "$Oferta en caso de... ."
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Ya lo he aclarado en el tema pero nuevamente lo dejo aquí, si un usuario de los que pujo se retira y gana solo debes calificarlo negativamente.
¿Es válido pujar y retirarse antes de finalizar la subasta? Es pregunta porque en algunos casos los vendedores le han mencionado a quien está pujando que no puede hacerlo.
el comprador tiene que leer antes de ofrecer
si el comprador se retira lo calificas negativo
carpetilla donde es que estan esos puntos?, nuncas los vi...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?