Duda consulta, como debemos proceder antes estos casos en las subastas...

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se califica negativo solamente si gana y no se hace responsable, si se retira de la subasta y otros usuarios continúan pujando en teoría no pasa nada.

pero la subasta no se inflaría? y seria perjudicial para los compradores? desvirturía la subasta con sus falsas ofertas y los otros compradores deberían pagar más? se pueden bajar los otros compradores al momento de un enredo de este tipo en una subasta?

pero la subasta no se inflaría? y seria perjudicial para los compradores? desvirturía la subasta con sus falsas ofertas y los otros compradores deberían pagar más? se pueden bajar los otros compradores al momento de un enredo de este tipo en una subasta?
Además de que se desvirtúa con mensajes tipo:
"Me retiro" "Tus post son copy-paste" Etc. Ya hay una regla para eso y te saca de la sección negocios por una semana.

si , es merecido por una infraccion por ofertar y luego salirse de la subasta.

pero igualmente utd no escribio que muchos post son copia y si no lo hizo fue porque queria que "no se enteraran los usuarios y subastaran" entonces alli hay un poco de engaño de parte tuya. por ende infraccion a todos incluyendote.

si , es merecido por una infraccion por ofertar y luego salirse de la subasta.

pero igualmente utd no escribio que muchos post son copia y si no lo hizo fue porque queria que "no se enteraran los usuarios y subastaran" entonces alli hay un poco de engaño de parte tuya. por ende infraccion a todos incluyendote.

No es obligación escribir si el contenido es copy paste o no, no veo el engaño si la url estaba ahí para que todos revisaran.

No es obligación escribir si el contenido es copy paste o no, no veo el engaño si la url estaba ahí para que todos revisaran.

si vendes un blog con contenido sobre un nicho puntual sería bueno ponerlo o solo con consultar antes de ofertar te podés quitar la duda..

por otro lado, les reitero.... que cosa hay en vender un blog (que no es un blog sino un directorio de articulos) con post originales a ese precio...

la cuenta que hago sería...

si cada post en promedio puede rondar los 1.6dls x 10000 post el sitio se tendria que vender en 16000 dls solo por los post y las ganancias no serían las que plantie en el post de la subasta...

el problema me parece que todos los usuarios y me incluyo porque me ha pasado, no es capas de leer o revisar los datos de las cosas que se venden en el foro... es mas recuerdo que en la sección negocios hay un post fijo que habla de los pasos a tener en cuenta antes de realizar una transacción.

saludos

Atrás