Consulta como podria iniciar!

• Autor Autor edwardmspc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edwardmspc

Préstamo
Gamma
Bueno, pasa por aqui para pedirteles su opinion sobre que debo saber antes de iniciarme como blogger..
Cosas como:
• Que hoting deberia contratar?
• Que plan se adapta mas a lo que quiero y por que?
• Como deberia ser llamado el dominio?
• Que extesion deberia llevar y por que?
• Como puedo atraer publico?
• Es recomendable comprarme temas premun y por que?
• Que es SEO, y si sera util? (Digo esto ya que me he pasado por el foro mucho y vi que google, ya nos cago)
Que otras recomendaciones me dan.

NOTA: tengo en mente proyectos de crear varios blog;
• Como seria de como ganar dinero en internet (actualmente creo que hay mucho blogs sobre este tema y crees ustes que pueda. Tener frutos?).
• Blog para publicar peliculas a descargar (A todos nos gusta bajar una peliculita en nuestras casa para verla por la tarde..)
• Blog warez (bueno aqui colocaria softwares, programas, utilidades y ese tipo de cosas, tipo intercambiosvituales).

De verdad, que ayudaria mucho su opinion a este novato que quiere iniciar pero tengo muchas dudas, he estado revisando el foro, y tiene muy buena informacion regada, pero aun no me deja claro ya que unos post hablan de algo y otros hablan de otra cosa, y no me deja claro que debo considerar realmente..

Tambien lo que deberia tener en cuenta para no recibir sanciones de san google.. Ya que he visto que hablan mucho de que google sanciona sus sitios por bueno la verdad no se por que.. Solo digan!

Última edición:
Para ser rapidos te puedo contestar con temas en donde preguntan casi lo mismo si no es lo mismo que tu espero te sirvan:

• Que hoting deberia contratar?
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

• Que plan se adapta mas a lo que quiero y por que?
Enlace eliminado

• Como deberia ser llamado el dominio?
Este tema para mi son gustos personales al igual que la extension.

• Que extesion deberia llevar y por que?
Aunque te digo que son preferencias personales siempre uso .com.

• Como puedo atraer publico?
La mas facil SPAM, la mas dificil o costosa es comprando reviews banners o enlaces en otros blogs, tambien puedes crear grupos en facebook (que es algo spammy), twitter, etc.
http://forobeta.com/tutoriales/26577-101-formas-de-aumentar-trafico-de-tu-web-ebook-gratis.html

• Es recomendable comprarme temas premun y por que?
Hay muchos temas gratuitos que son buenos, los premiums algunos tienen mejores caracteristicas como el SEO o el diseño pero para empezar un tema gratuito no esta demás.

• Que es SEO, y si sera util? (Digo esto ya que me he pasado por el foro mucho y vi que google, ya nos cago)
Siempre es util esos cambios que comentan no afectaran a todos, puedes pasarte por esta seccion encontraras muchas cosas mas sobre SEO.
Enlace eliminado

Saludos.

• Que hoting deberia contratar?: Si vas a comenzar Hostgator te sirve
• Que plan se adapta mas a lo que quiero y por que?: Plan Baby, porque es el mas barato y aguanta hasta 20.000 visitas diarias.
• Como deberia ser llamado el dominio?: Depende del Blog si es un Blog de Música no te puedo decir que lo llames "QuieroChicasParaxD.com"
• Que extesion deberia llevar y por que?: .Com .Net, .Org o una de tu país de origen para que te posiciones rápido en tu país, las demas son poco profesionales
• Como puedo atraer publico?: Escribiendo como loco
• Es recomendable comprarme temas premun y por que?: No, la gran mayoría no están optimizados, solo son bonitos
• Que es SEO, y si sera util? (Digo esto ya que me he pasado por el foro mucho y vi que google, ya nos cago): Busca en el foro xD

• Como seria de como ganar dinero en internet: Si no ganas dinero para que vas a crear un Blog sobre "Como ganar dinero".
• Blog para publicar peliculas a descargar: No puedes usar Adsense y te tocaria usar sistemas de quinta que pagan miserias
• Blog warez: No dan plata xD

Muy acertados lo consejos de los compañeros y al final mi amigo todo se resumen en dos cosas.

PRUEBA Y ERROR así que depende de ti que tan lejos quieras llevar tu negocio :tongue1:
Pero te digo que el mejor lugar para aprender cosas básicas es este foro.

Éxito y nunca te rindas sino ya valio madr... >.<

• Que hoting deberia contratar? -> Si buscas uno barato, o bien que tenga descuentos, en el blog de mi firma tengo un buen listado
• Que plan se adapta mas a lo que quiero y por que? -> lo mismo de arriba
• Como deberia ser llamado el dominio? -> depende de la tematica
• Que extesion deberia llevar y por que? -> si el .com esta tomado, busca el .net, .org, .info o .in
• Como puedo atraer publico? -> componiendo notas interesantes que la gente busque, no sigas el error de muchos
• Es recomendable comprarme temas premun y por que? -> no se a que te refieres con tema premium, pero si es lo que pienso, es mejor hacer el theme por uno mismo
• Que es SEO, y si sera util? (Digo esto ya que me he pasado por el foro mucho y vi que google, ya nos cago) ->El SEO queda para Yahoo y Bing, para g00gle, queda en veremos

Escribe contenido interesante que la gente busque mucho.

No se pero por que no te preocupas de leer y no a esperar a que te den todo solucionado amigo , asi no aprenderas nada si no resuelves tu mismo tus problemas , dentro de poco seguro preguntas como triunfar y ganar ya los miles de dolares , pero si quieres yo te respondo a eso , con mucho estudio , que no es mi caso y sobre todo con mucho trabajo por tu cuenta no que otros te resuelvan la papeleta

Con las respuestas que te han dado ya tienes bastantes cosas para empezar a investigar, empezando tan de cero como tu empiezas es dificil ganar dinero desde el primer día, pero tienes que adquirir una base (puedes empezar revisando los temas que te recomiendan) y luego ya comienzas a buscar el nicho que mas te interese y buscas formas de monetizarlos, ya sea con publicidad contextual, afiliados o tu propio producto

Muchas gracias a todos, de verdad que me ayudo mucho la opinion de cada uno!

Atrás