Ayuda con RPM en Adsense

A

Aprenderseonline

Hola Foreros, bueno acepto que anteriormente no me gustaba adsense,pero ya recapacite jeej empeze hoy a reutilizar mi cuenta de Adsense y bueno tenia muchos blog de tematicas diferentes y decidi utilizarlos. Mi consulta es la siguiente que significa eso que dice RPM 102,39 US$?? Lo marque en Rojo.
Espero me puedan ayudar.

Nota: Mi nichos son de
Inversión
Medicina
Viajes

También he notado que los Mercados Europeos y USA son lo que pagan más.

post.jpg

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mi consulta es la siguiente que significa eso que dice RPM 102,39 US$??

es lo que se paga por cada mil impresiones... pero eso no significa que si tenes mil impresiones ganas eso, ya qu es un promedio de todos los anunciantes que pagan por impresiones!... y no son todos por RPM, sino que la mayoria son por CPC...

A

Aprenderseonline

Muchas Gracias a todos por su valiosa ayuda!! Y a que se debe que se suba el RPM? tiene que ver con los nichos de mercado? Yo solo trabajo en Mercados USA, EUROPEO

Última edición por un moderador:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Y a que se debe que se suba el RPM? tiene que ver con los nichos de mercado?

Si tengo: 100 páginas vistas, con 10 clics, CTR: 10% y CPC de $0.50. El ingreso sería $5 aprox y el RPM será $50. Es un cálculo Ingreso/Páginas vistas * 1000

Si se siguiera tal cual, quiere decir que con 1000 páginas vistas tu ingreso sería $50, pero no siempre es así, ya que el CTR y CPC varía.

rogerseo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2013
La verdad es que tienes un RPM muy bueno, 32$ por 319 visitas esta muy pero que muy bien, buen nicho...:encouragement: