Consulta! Correo godaddy me dice que hice spam , ayuda

• Autor Autor gabriel86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabriel86

gabriel86

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas

Tengo una consulta, en mi carpeta de spam me llega un correo que dice WARNING. SPAM DETECTED, y mi dominio

Si este es el caso, GoDaddy.com, Inc. requiere que deje esta actividad
inmediatamente. También está obligado a responder a esta notificación dentro de los 24
horas para hacer frente a la situación. El no hacerlo puede dar lugar a la suspensión
o la cancelación del servicio.

Por favor revise nuestros Términos de Servicio Universal para obtener detalles sobre la naturaleza de
esta situación:

Sign In

En concreto, le recomendamos que revise las secciones 4 y 9 del presente acuerdo.

Una vez más, como hemos dicho anteriormente, usted está obligado a responder a esta notificación
el plazo de 24 horas para hacer frente a la situación. Esperamos con interés escuchar de usted.

Sinceramente,

Departamento de spam y el abuso

-------------------------------------

No comprendo porque me llega ese correo primero que nada, hace una semana tengo un dominio y todavia no lo he usado, y menos enviar correos como dice.

Alguien le sucedio esto?

Este el correo con el cual me envian GoDaddy abuse@godaddy.com a través de vh142.sweb.ru

----

Que debo hacer, en caso de que esto no sea spam, porque no he encontrado casos parecidos, a alguien le paso?

Saludos

[MENTION=152570]gabriel86[/MENTION] te das cuenta no!.... que es pishing?...
PHP:
http://www.godaddy.com.legal-agreements.aspx.mondologg.client.coopertino-test.ru/zone/0a54b19a13b6712dc04d1b49215423d8/do.adpx?isc=QkFKQVJERVBFU081LkNPTQ==

la url es una trampa :fatigue::fatigue:

[MENTION=152570]gabriel86[/MENTION] te das cuenta no!.... que es pishing?...
PHP:
http://www.godaddy.com.legal-agreements.aspx.mondologg.client.coopertino-test.ru/zone/0a54b19a13b6712dc04d1b49215423d8/do.adpx?isc=QkFKQVJERVBFU081LkNPTQ==

la url es una trampa :fatigue::fatigue:

Me llama la atencion tambien el .ru. o sea es trucho ese correo que me llego y que es lo que buscan obtener mis datos de la cuenta en godaddy?

Me llama la atencion tambien el .ru. o sea es trucho ese correo que me llego y que es lo que buscan obtener mis datos de la cuenta en godaddy?

claro... es para robarte

excelente amigo, te agradezco mucho cicklow

Suponía, pero estaba en la duda y desconocía lo de la url, igual nunca conteste es correo,

Gracias!!

Estos ladrones si que se las ingenian, tranquilamente hubieses caído y perdido el dominio.

Estos ladrones si que se las ingenian, tranquilamente hubieses caído y perdido el dominio.

No solo ese, imagino que tenia más.

Que bueno que te diste cuenta antes de pasar a mayores.

Saludos

Atrás