Consulta datos Whois con Godaddy

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo tres dominios .com proximos a vencer pero que voy a renovar con godaddy porque me sale caro transferirlos a namecheap donde tengo otros dominios. Cuestion actualmente pago por cada dominio en godaddy 9.99 anuales por "privacidad extra" y mi duda es si no pago mas ese servicio se veran mis datos personales? En namecheap no pago nada extra y mis datos personales estan protegidos... Leo las FAQ de godaddy y no entiendo la parte de si solo pago la renovacion de dominio si luego se veran mis datos en el WHOIS o quedara con el proxy como en namecheap que no pago nada extra.

Hola a todos, tengo tres dominios .com proximos a vencer pero que voy a renovar con godaddy porque me sale caro transferirlos a namecheap donde tengo otros dominios. Cuestion actualmente pago por cada dominio en godaddy 9.99 anuales por "privacidad extra" y mi duda es si no pago mas ese servicio se veran mis datos personales? En namecheap no pago nada extra y mis datos personales estan protegidos... Leo las FAQ de godaddy y no entiendo la parte de si solo pago la renovacion de dominio si luego se veran mis datos en el WHOIS o quedara con el proxy como en namecheap que no pago nada extra.
Pregunta: y mi duda es si no pago mas ese servicio se veran mis datos personales?
Respuesta: Sí.

Que ladrones entonces porque en namecheap es gratis :S

Siempre me ha llamado la atención el servicio de godaddy pero no conozco realmente de sus bondades o desventajas frente a otros competidores del mercado...

Que ladrones entonces porque en namecheap es gratis :S
La mayoría de servicios cobran por el Whois privado, o sólo te dan gratis el primer año, claro, hay excepciones como la que mencionas, pero seguramente están cubriendo el gasto con otro tipo de ingresos secundarios como hosting, subastas de dominios, etc.

Pense que ese plan de 9.99 era por otros extras... entonces si no lo pago no hacen ni el whois privado basico? Porque lei esto recien ayer por la noche:

¿Por qué es importante proteger mi dominio de GoDaddy?​

Toda la información de contacto del dominio de todos los dominios elegibles registrados con GoDaddy se sustituye automáticamente con detalles de proxy desde nuestro proveedor de servicios de privacidad, Domains By Proxy®. Proteger tu dominio es algo más que mantener la privacidad de tus datos de contacto. La protección de dominio también incluye opciones para evitar acciones no autorizadas de dominio, como transferir un dominio y hacer actualizaciones de DNS. Nuestro plan de Protección de dominio Ultimate incluye protección de facturación, para que no pierdas tu dominio si tu tarjeta vence inesperadamente.

Consulta, un dominio mi vence el 28 de septiembre y tengo renovacion automatica activada. Mi duda es si lo pago hoy 2 de septiembre (no quisiera esperar el automatico por las dudas), la fecha arranca del 2 de septiembre o queda pago y renovado para 28 de 2023?

Yo no lo tomo en cuenta, si lo ven o no... Así es mejor, me contactan para comprarme el dominio si lo desean xd

Consulta, un dominio mi vence el 28 de septiembre y tengo renovacion automatica activada. Mi duda es si lo pago hoy 2 de septiembre (no quisiera esperar el automatico por las dudas), la fecha arranca del 2 de septiembre o queda pago y renovado para 28 de 2023?
Desconozco la información, porque no he dejado vencer un dominio... Me temo a que si lo pagas adelantado la fecha no cambia.

Pero puedes intentar y así seríamos dos que no tendremos la duda 🙌🏻

Atrás