Consulta de analitycs

ocalf23 Seguir

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Tengo la siguiente duda, entro a analitycs para ver las visitas del dia y cuando eligo la fecha de hoy me marca algo asi de 900 visitas, pero cuando voy al menu de la izquierda y voy a donde dice contenido me marca 1200, me pasa a mi nomas eso o es normal, otra cosa es que hace 10 dias tenia tasa de rebote en 1% y ahora en 75% WTF, tambien bajaron las paginas vistas y el tiempo de permanencia en el sitio de los usuarios, ustedes me diran si han tenido algunos cambios bruscos como los mios, pero la pregunta principal es si es normal la diferencia de visitas.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
El contenido te muestra las paginas vistas no la cantidad de visitas xD

Si te baja el tiempo de permanencia debes revisar los datos de todos los días, puede que un Post que era interesante y mantenía a los visitantes leyendo ya no te trae visitas

Mas nadie puede saber lo que pasa en tu Blog, solo tu puedes ver porque bajaron tus paginas vistas usando Analytics
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
El contenido te muestra las paginas vistas no la cantidad de visitas xD

Si te baja el tiempo de permanencia debes revisar los datos de todos los días, puede que un Post que era interesante y mantenía a los visitantes leyendo ya no te trae visitas

Mas nadie puede saber lo que pasa en tu Blog, solo tu puedes ver porque bajaron tus paginas vistas usando Analytics

Si voy a contenido en la primer pizarra dice Paginas vistas, Visitas unicas y Tasa de Rebote
 

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2009
Mensajes
1.088
Te dije que un 1% de tasa de rebote era imposible ;)

Yo no he notado ningún cambio brusco, mira si lo tienes bien instalado y fíjate que no estés confundiendo visitas únicas con páginas vistas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba