Consulta de dominio y traductores español/portugues

• Autor Autor quieromisitiowebgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quieromisitiowebgratis

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, estoy pensando en hacer Crear tienda online gratis, rápido y facil para el mercado portugués.
Tengo el dominio Documento sin título, que opinan? les gusta ese dominio o busco algo mejor?
Tengan en cuenta que los sitios que se crean se crean como subdominio del dominio principal...
Por otro lado, tengo un documento con las palabras en español para traducir al portugues, algun colaborador que me ayude o me diga cuanto me cobra porfa...
Gracias de antemano.
Saludo cordialmente, Sebastian.

Hola, el dominio lo veo respecto a la traducción deberías revisar en negocios que es donde podrás encontrarlo aunque veo que eres "no comerciante".

Hola, el dominio lo veo respecto a la traducción deberías revisar en negocios que es donde podrás encontrarlo aunque veo que eres "no comerciante".

No entiendo mucho tu respuesta, y tampoco entiendo mucho este foro... este tema no tiene sentido de negociación, solo comentarios y ayuda de traducción... no obstante era comerciante hasta que ayer un pibe entendio que quise desvirtuar un tema en lugar de darle mas potencia y me baneo o me metio una infracción o ya no se como decirlo (igual este problema ya lo discuti con varios ayer y segun todos merezco la cruz, asi que no quiero ahondar de nuevo en ello), el dominio es maisescolhas (punto) com... de paso pregunto, como hago para que este foro no traiga el titulo de las urls que escribo?

Bueno respecto a lo de negocios, me refería porque para que te cobren ya es cosa de negociar y allí te podían ayudar mejor. Y respecto la url es automático el script según me parece.

Bueno respecto a lo de negocios, me refería porque para que te cobren ya es cosa de negociar y allí te podían ayudar
mejor. Y respecto la url es automático el script según me parece.

No sé snake, solo quiero llevar adelante una idea... mas allá de que el dominio sea lindo y acorde o no... mis intenciones de comenzar con la idea es algo fijo y mis intenciones de pagar tambien! los que son comerciantes, no ven este tema o tienen algun tipo de miedo para responder o como és? recien despues de 48 hs mas (o cuando se cumpla la sentencia) van a considerar ofrecer alguna respuesta?

de paso pregunto, hay moderadores de moderadores o lo que decide un moderador siempre esta bien?